Parte 1 Sin Título

18 0 0
                                    

aqui el torneo del poder ya habia pasado, y una chica que siempre ha amado a goku regreso para decir la verdad y enfrentar a la mujer que la alejo del verdadero amor y goku seguira amando

guerreros y dioses:(Comiendo todos en corporacion capsula cuando sienten un ki) 

goku:Que es eso?! es muy fuerte 

vegeta:ahh insecto no me (ven el cielo una nave sayajin) que?! 

goku:Que de que?! 

vegeta:agh insecto, una nave sayajin (Todos en shock ven la nave) 

goku:quien estara dentro (Se iba a acercar a la nave) 

bulma:goku, no ves que puede ser un enemigo y tu vas a abrirle (Todos asienten a eso) 

xx:(la nave se abre y todos en pose de pelea menos los dioses hasta que dani salio y todos en shock) llegue (todos caen) 

vegeta:no niña todavia estas en el espacio (dani sonrie tierna con amor y paz) 

dani:a ti te conozco (ve a vegeta confusa) 

vegeta:(ve a dani confuso) tu eres esa niña?! 

goku:De donde se (ve a dani en shock) eres tuuuu??!!! (emocionado va con ella y el brillo en su mirada) 

guerreros y dioses:(ven el brillo en su mirada y quedan en shock) 

dani:si goku, soy yo (sonrie tierna) 

krillin y bulma:daniiii??!!! 

dani:presente (sonrie tierna) 

milk:que?! 

dani:que de que mujer, tu teatrito se acaba aqui y ahora (todos la ven fulminando a milk) vine a decir la verdad, del porque me fui (Todos en shock) y vine para quedarme (todos en shock y dani sonrie) 

bulma:ahora si de donde se conocen vegeta y tu 

dani:bueno no supe su nombre pero ahora lo se (Todos rien) cuando mis padres me metieron en la nave siendo no se que tanto tiempo de nacida (goku la ve emocionado con el brillo y todos rien) vi a un niño escondido (Todos en shock) sonrio de lado y con una ceña que no dijera nada y que todo estaria bien (vegeta sonrie de lado) su cabello y su capa roja (todos rien) el logo de el, y un logo que tenia pa-pa-pa (niega) papa en su armadura tambien mas no se que sea ese logo 

vegeta:(Explica el logo y que carlos era el 2do al mando despues del rey vegeta y todos en shock) ahora si (ve a milk) que hiciste insecta (milk lo ve en shock) 

milk:le hablas a ella vegeta, no a mi 

dani y vegeta:tu callate milk/insecta (todos en shock y ambos sonrien de lado) 

roshi:niña (Dani lo ve) siempre supe la verdad del porque te fuiste 

dani y goku:que?! (Abrazados con ternura) 

roshi:hijo, sabes lo que ambos sentian o mas bien (ve a ambos) siguen sintiendo (sonrojados por eso y todos rien) milk amenazo a dani para que se alejara de ti (todos en shock) 2 opciones o se iba lejos de ti o la mataba 

dani:me puso el cuchillo en el vientre y trate de aguantar, pero ya no pude hasta que senti casi el cuchillo dentro de mi y acepte a su peticion de irme lejos (Todos en shock y goku mas molesto abrazando a dani) gritaste mi nombre y me fui corriendo para que no supieras nada (Goku en shock la ve rendido) minutos despues regrese con ustedes, me preguntaste como estaba y te dije que estaba bien cuando no lo estaba, en la noche estabas dormido y te abrace, despues me fui corriendo y milk me estaba esperando afuera para comprobar que me iba (Todos molestos) 

roshi:despues cuando te ibas milk si te enterro el cuchillo en el vientre para confirmar que estuvieras muerta y no regresaras (todos en shock) 

goku, bulma y krillin:queeeee??!!! 

dani y milk:Es verdad/mentira (todos asqueados viendo a milk) 

bulma:milk, eres agh (esta se le echo encima a milk agarrandola a golpes y todos en shock) 

dani:Despues de la herida me la cure yo sola y me fui en la misma nave ya que no podia pedirle una a bulma siendo que nunca fui 

goku, krillin, roshi, bulma y dani:buena para mentir (Todos asienten) 

dani:solo arregle la nave y en esa me fui y ahora regrese (todos sonrien a eso viendo la nave) 

champa:niña cuando te fuiste alguien te cuido? 

dani:(la ven) creci sola sola (Todos en shock) 

guerreros y dioses:sola aun siendo una niña sin nadie que te cuide?! 

dani:si, por!? (Confusa rendida y todos bufan a eso) antes de conocer a goku y ellos tambien creci sola (Todos rendidos) el unico momento que tuve a alguien conmigo fue cuando los conoci de ahi en fuera siempre sola (todos rendidos y dani con una lagrima caer) 

goku:(la abraza a el con el brillo en su mirada)

guerreros y dioses:(ven el brillo en la mirada de goku y el brillo de dani y sonrien a eso) 

goku:(en su mente) te amo dani, no te dejare ir nunca mas, ya no, te amo, quiero estar contigo, estaremos juntos te lo juro, un futuro tu y yo juntos siempre (sonrie de lado con una lagrima caer aun con el brillo en el) 

dani:(Saca de la nave 3 mochilas y todos en shock) si venia yo y 3 mochilas conmigo (Todos en shock por eso) mas nunca olvide algo 

vegeta:que cosa? 

dani:(Abre la mochila y saca la foto y el comunicador sayajin y todos rien por eso) si, ya se que no hay sayajines pero esto vino conmigo cuando llegue a la tierra (Todos enternecidos) 

roshi:la foto niña 

dani:(sonrie tierna por eso) gracias maestro  

krillin:Que foto? 

dani:(Da vuelta la foto y es ella con goku y roshi juntos y todos enternecidos por eso) sin duda goku no pudo saberlo y la unica conclusion que saque fue el maestro y el pudo haberla metido (Todos sonrien a eso) ahora que?

vegeta:que de que?

dani:que hago con la nave si llegue para quedarme (todos sonrien a eso) 

goku:(la abraza emocionado y todos rien pero en ambos se ven el brillo en sus miradas y todos sonrien) 

roshi:niña (todos lo ven) con uranai baba siempre veia tu vida (goku rendido por eso y todos rendidos lo ven) 

dani:porque lo dice maestro? aparte de sollozos (Todos rendidos por eso) 

roshi:estudiaste varias carreras por internet desde niña (todos en shock) tienes los titulos (dani sonrie a eso) y desde los 15 años tuviste una idea 

dani:pero no se si se pueda maestro  

bills:(ve a dani) lo que creo? 

roshi y dani:Asi es 

bills:si se puede niña 

vegeta:(ve a dani bien) 

zenosama:para eso seria 1ro preguntarles en el infierno y en el paraiso (Asienten a eso) 

vegeta:no solo a los padres y hermano de kakaroto verdad (Todos en shock) 

dani:los tuyos tambien siendo cercano a el y amigos cercanos a ellos 4 

vegeta:y tus padres tambien (Todos sonrien y dani confusa) te confunde solo porque creciste sola verdad? 

dani:si, la costumbre de estar siempre sola nunca me puse a pensar en eso (todos rendidos y goku que no la dejaba de abrazar y todos rien a eso pero dani sonrie con el brillo en sus ojos) 

guerreros y dioses:(ven el brillo de amor en ambos, eso que nunca desaparecio) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sayajin de colores (goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora