cap 82❤

1K 62 8
                                    

Tu padre: Bueno chicos después vamos a averiguar todo ese royo ahora desayunen.

Bryce: Con gusto - dijo riendo .

Tu: Comelon.

Nessa: Y eso que no sabes nada , cuando voy a la sway me ponen de cocinera.

Dixie: Jajaja .

Desayunamos y Chase tony y yo subimos a mi habitación para editar el video.

Chase: Creen que sospechan?

Tu: Nose.

Tony: Creo que si .

Tu: Bueno mejor cerremos la puerta y editamos el video .

Tony: Claro .

Nos pusimos a editar el video y moríamos de la risa , creo que nuestras risas se escuchaban hasta en el pasillo .

Ondreaz: Que pasa ay? - dijo por querer abrir la puerta.

Yo le hice un gesto de silencio a los chicos para que no sospechara nada .

Ondreaz: Chicos que hacen , un trío?

Tony: Estas loco ondreaz claro que no , solo estamos viendo una película de comedia .

Ondreaz: Pero yo no escucho nada de televisión.

Tony: eres detective ahora- dijo gritando .

Ondreaz: Yaaa hay sigan disfrutando.

Nosotros seguimos editando hasta que subimos en nuestras redes sociales que estuvieran atentos que en unas horas ivamos a subir un video especial .

Chase: Y si los chicos ven nuestras historias que pensaran - dijo un poco extrañado.

Tu: Pues nada , hace unos días grabamos un video en la calle y ya y pues no van a saber nada .

Tony: sip.

Chase: Okey chicos yo me voy con charli a casa de sus padres volveremos en la noche .

Tu: Bay que les valle bien .

Chase: Oigan chicos tenemos que convivir más juntos , la paso genial con ustedes - dice mientras se iva.

Tu: Claro que si chase .

Tony: Aremos un trío.

Chase: Quee estas loco- dijo asombrado.

Tony: Jajaa un trio de amistad , te la creíste.

Chase : Ufff , ya bay .

Tu: Bay

...

Chase se fue con charli de dixie y griffin y nosotros nos quedamos en la piscina divirtiéndonos.

Bryce: Chicos que tal si hacemos saltos en la piscina y subimos como un mini video para tik tok dando saltos .

Tony: Yo me anoto .

Ondreaz: Yo por igual .

Bryce: Pues vengan todos los hombres michelle grabanos,  usted quiere venir señor- dice refiriéndose a mi padre.

Tu padre: Claro que si , soy el mejor en esto .

Tony: jaja Okey vamos suegro .

Yo grabé a los chicos y después subieron el tik tok,  a lo poco raro llego chase charli , dixie, griffin marc y heidi .

Nos saludamos amablemente y yo le dije a chase que subieramos el video de YouTube ya que estábamos todos,  chase subio el video y a lo poco rato llegaron las notificaciones.

Addison: Un nuevo video en el canal de the girls? - Dijo confunda .

Tu: Ponganlo en la TV para que lo veamos todos, addison  puso el video y lo comenzamos aver .

Bryce: sii es lo que estoy pensando que es se van a joder .

Después los chicos vieron cada una de las bromas y todos saltaron encima de chase tony rosanna y yo .

Ondreaz: Y me negabas que tu no eras la de esto!!!

Rosanna: Lo siento no podía decir nada - dijo riendo .

Addison: No tuvieron compasión conmigo y con avani .

Avani: Maloss!!!

Chase: Jaja lo siento chicos , si ustedes fueran vampiros como yo , que por yo dormiré tarde no cai en esa broma .

Heidi: Jajaja ustedes si que se divierten .

Tu padre: estos chicos son una locura total .

Marc: Haci es la vida de estos adolescentes- dijo riendo .

Thomas: Me tienes que pagar toda la comida ANTONIO LOPEZ !!

Tony: jajaa Obvio.

Mis padres se quedaron conversando con heidi y Marc y nosotros nos quedamos haciendo nuestras locuras .

Después de un rato mar y heidi se iban .

Heidi: Chicos me encantó estar aquí, señores fue un placer conocerlos espero volver a hablar otra ves .

Tu madre: Sii nosotros también nos alegramos de conocerlos.

Charli y dixie hoy se ivan a casa con sus padres se despidieron y nosotros nos quedamos en la sala charlando.

Tu madre: Hija mañana iremos a visitar a mi hermana cati y después nos iremos a New York,  thomas y bryce nos llevarán a el aeropuerto.

Tu: mamá porque no se quedan aquí??

Tu padre: Sabes que tenemos que ir a ver a tus abuelos y a demás familiares.

Tu: Bueno Okey.

Rosanna: Yo me iré a donde mi mamá por unos días ya que tengo mucho que no la veo , ondreaz también vendrá a pasarse los días.

Tu: Uyyy cuñadoo no estas fácil- dije dándole un codazo y el solo río.

Tony: Mi hermanito visitará a su suegra .

Tu: Te presto mi habitación por si mi tía no los deja dormir juntos - dije riendo .

Tony: Amor sabes que tenemos que arreglar nuestras maletas mañana en la tarde tenemos que viajar a paris.

Tu: Woww tony si , eso se me estaba olvidando por completo,  chicos los veo luego tenemos que arreglar unas maletas .

Tony: Vamos - dijo agarrándome de la cintura.

...

Espero que les haya gustado este capchicos no se si saben todo lo que está pasando con ondreaz, y me siento muy mal por el y por tony la verdad yo daré mi opinión yo le creo a ondreaz porque el dijo la verdad,  pero el no forzó a esa chica según hacer nada , además lo que mas me dolió en el corazón fue que ondreaz fue abusado sexualmente cuando era apenas un niño de 8 años pueden creerlo fue abusado dos veces por un amigo de su hermano mayor y su tío 😞😞😞😞😞💔💔💔💔💔😭😭 Esto me parte el corazón.

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora