Capitulo 1 [Lo que pasó después] 💚

4.2K 278 12
                                    


Off: "Lo que hacemos, dará la respuesta."

~ Papi, Escuche lo que dijste en la entrevista, realmente te pareció prudente hacerlo?

* Estoy cansado de ocultar el amor que siento por ti Gun.

~ Lo sé pero no me parece bien, que lo dijeras de esa forma

* Gun cariño, Vamos no seas paranoico, Sabes que igual es la verdad y algún día la tenemos que decir.

~ Pero... no era el momento, tal vez nuestro trabajo nos obliga a terminar nuestra relación y no quiero alejarme de ti.

* Eso jamás va a pasar, nada me puede alejar de ti... Ya te eh dicho muchas veces que te amo más que a nada en el mundo.

~ Si lo sé pero es que esto me preocupa... La reacción de la gente, para ser exacto.

Off besa sus labios de manera suave y tierna.

* No te preocupes, yo estoy aquí.

~ Creo que necesito otro beso para sentirme mejor.

* ¿Ah, otro?

Off presiona sus carnosos labios, haciendo un beso largo y aún más apasionado, mientras Gun separa sus labios.

~ Ya me siento mejor papii, que tal si vamos a... -Fue interrumpido por off-

* Pero yo aún no estoy satisfecho...

~ ¿Q- qué?

* Lo que escuchaste...

~ Oh entoces, quieres quedarte aqui?

* Si, si quiero -Afirmo con entusiasmo-

~ Okay y que quieres comer? -mensiona ingnorando las palabras del mayor-

* Mmmmmm... No lo sé -Dijo el más alto de manera sarcástica, con algo de lujuria en su mirada- "Se me antoja algo como... Tu"

~ ummm que tal sí...

Off no deja que termine su oración y continúa besando sus labios, aumentando cada vez más el ritmo pero Gun se separa de él.

~ Papii, tengo hambre... -dijo con la voz entrecortada por la falta de aire-

* no voy a parar de besarte, ¿lo entiendes?

~ Pero tengo hambre -hace un mini puchero- y si mejor ¿me haces de comer?

* Sólo cállate.

con una mirada completamente llena de deseo y queriendo pasar a más que sólo besos, se lanza sobre su pequeño amante sin importar sus deseos.

* Eres mío. -dejando un beso en sus labios lleno de pasión iniciando una guerra a la que menor no se puede resistir-

El calor aumenta cuando el miembro de su amante ya erecto rosa su trasero, Gun ya no tiene más opción que aceptar el deseo de su compañero.
susurrando en su odio

~ "Soy tuyo"

* Yo también lo soy, amor

~ Entoces...

El pequeño intenta dar la vuelta para quedar arriba de él intentando un beso, que antes de empasar es detenido por el más alto.

* ¡No hagas eso enano!

Off vuelve a dar vuelta haciendo que Gun quedé abajo de él nuevamente, éste lo besa haciendo una fiesta entre sus labios y lenguas provocando al deseo mientras empieza a tocarlo suavemente en la cintura, el chico que ahora está debajo comienza a desabotonar su camisa acariciando su pecho desnudo, el aire se tensa entre los cuerpos, pero entre pequeños gemidos Gun lo detiene.

~ Pe... pero, aún tengo hambre -soltando un gemido de placer-

* Ya estás comiendo -Dice sin soltar el cuerpo de su pequeño amante presionando su pene una vez más contra el, quitando su camisa y dejándolo completamente desnudo debajo de si, sin dejar de besar sus labios llenos de pasión-

G: Espera, espera, espera... -Dijo saliendo como pudo pues Off presionaba su cuerpo y sin importarle los deseos de su compañero, se puso ropa y se dirigió a la cocina- Aún tengo hambre.

* ¿Hablas en enserio?

~ Si, tengo hambre... ¿Porque no me cocinas algo? -menciona aún agitado, regalando una sonrisa, mientras Off rodea los ojos, algo indignado por las decisiones de Gun-

* Esta Bien, cocinare para ti...Pero después, serás mío y estas vez no te vas a escapar asi de fácil. - sonriendo con ironía y lujuria al mismo tiempo-

~ Sabes que soy tuyo papii, estemos o no en la cama.

* No juegues conmigo pequeño, no te conviene perder...
.
.
.
Continuará

DETRÁS DE CAMARAS || OFFGUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora