Capitulo 50

24 3 0
                                    

Santiago.

–Si sigues con las estupideces, te juro que me voy y te dejo solo Santiago. - dijo Jhon. Por primera vez no estaba gritando.

Estaba cansado.

–No me disculpare. - dije secamente.

Me pare sin seguir escuchando una sola palabra de lo que me decía y me encerré en el cuarto.

Luke se había ido y con el Eric y Tiago. No dijeron nada al respecto, sabían que si se les salía un solo comentario estúpido no lo toleraría.

El teléfono comenzó a sonar, era Blair.

–No me jodas hoy. - dije para mí, mientras apagaba el teléfono.

Era mucha información por hoy, era una persona con un temperamento autodestructivo. Lo sabía, que dañaba todo a mi alrededor.

Había caído en eso de ser "Toxico" pero sabía que tenía problemas. No hacía falta omitirlos. Estaba dañado. Destruido.

Nadie podía arreglarme.

Me quede un rato en silencio. En seguida escuche como una voz femenina que provenía de la sala... sonaba como Ana.

Pero estaba como discutiendo... tal vez con Jhon.

Me acerque más a la puerta a escuchar.

–Esto se está saliendo de control Jhon, tal vez tu y yo no debamos estar juntos...- dijo Ana.

Me sentí mal de inmediato. No podía permitirme dañar todo lo demás.

Salí de la habitación.

–Me disculpare con Lara. Le pagare todos los daños. Lo siento. - dije.

Jhon y Anastasia se quedaron como en shock a mi arrepentido cambio de idea y de humor.

No respondieron nada.

–Solo necesito un poco de calma, mañana les prometo que lo hago. 

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora