capitulo 10

7.9K 205 12
                                    

- hola cariño,¿ lista para el viaje?-musito, mostrándome una gran sonrisa

llevaba lentes de sol, cabello recién lavado revuelto, polera blanca con cuello v y mangas cortas, donde se podían ver fácilmente sus brazos musculosos y su abdomen plano y fibroso, se veía radiante.

-¿ que mierda haces aqui?- pregunte irritada

- voy a un paseo

-espero que no sea conmigo

-oh, claro que lo es

-no, no iras - dije fuerte  un poco la voz

- cariño si no voy, no tienes como llegar- dijo sonriendo, ¿ se burla de mi?

- ¿que paso con el coordinador ?

- fue algo fortuito effy-dijo pasandose el pelo hacia atrás con su mano

-¿fortuito?

- dejame explicarte..

- ¡a la mierda tu explicacion , no se suponia  que vinieras tu!

- ¡cuida tu tono effy!-mofo, subiendo su tono de voz, frunciendo el ceño.

 por un momento me impresiono su reaccion, me quede callada algo molesta, el suaviso su rostro a uno mas tranquilo al igual que su voz.

- caminemos por mientras - explico dirigiendonos al jeep  estacionado

- el señor Ramirez creyó que un buen guía seria alguien que conociera del tema , y como sabes soy medico neurólogo , el congreso es sobre eso- dijo, mientras abría la puerta del jeep  para meter las maletas, me hizo un gesto para que le diera mi bolso.

- ah claro, y no penso en otro profesor, sino en ti- dije irritada, tirando mi bolso con brusquedad hacia adentro del auto

- lo hicimos por tu desarrollo academico, nosotros pensamos en nuestros alumnos- dijo riendose por mi forma brusca de reaccionar.

- me extraña que ÈL  haya pensado en mi desarrollo academico SOLO- dije, cargandome en las palabras.

-bueno effy, hay personas que necesitan un ligero empujon y ....

- ves- interrumpí- lo sabia, tu hiciste todo esto - acuse apuntandolo con mi dedo indice- eres un ...-  tomo mi dedo y lo mordió ligeramente y luego fuerte- ¡ay, tonto!, ¡hey!, dolió - tome mi dedo

- no juegues conmigo, esas palabras las sacaremos de tu boca, no son de una señorita.

-jaja- reí irónica- quien lo dice

- yo no digo garabatos, ¿ acaso me haz escuchado?

mire hacia arriba esperando encontrar algo en mis recuerdos pero.. nada, no no decia garabatos comparado conmigo, el siempre tenia sus perfectos modales, de su boca no salia nada que pudiera acusarle de lo contrario, mas bien era, placentera ¡ dios en que estoy pensando!

- bueno hago otras cosas con ella¿ no ?- dijo, como si hubiera leído mis pensamientos, no podía ver sus ojos ,pero me lo imaginaba con una mirada perversa además de su sonrisa perfecta.

-cállate- dije automáticamente, sentía mi cara ardiendo, y para desviar la mirada subí al auto en forma rápida, y torpe, era bastante alto para mi estatura.

- cuidado tomatito- se burló cerrando mi puerta.

Christian estaba arreglando las maletas y bolsos que había tirado al auto por la rabia, no podía creerlo lo único que quería era evitarlo, por eso que no había  sabido nada de él , y ahora lo tenia por tres días seguidos y dos noches...¡ dos noches!

Una relacion D/sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora