1

21 3 0
                                    


Hoy es el día que esperaba  que nunca llegara un día por el que rezaba a dios que nunca llegara o por lo menos que tardara mas en llegar.

Yoongi hoy es el día de tu boda me siento muy estúpido por creer que te darías cuenta de lo que siento por ti. Creí que te  diste cuenta ya que siempre te cuide cuando estuviste enfermo , te di un hombro cuando estuviste triste y necesitabas de una compañía de alguien. Creí que te había  percataba de todo lo que hice por ti incluso cuando no me veías o acaso Jhope no te dijo que yo fui a golpearlo el día que me contaste que te engaño. Yo te dije que no volverías con el , pero me dijiste que lo perdonaste que estaban juntos de nuevo , no te reproche por que pude ver tu hermosa sonrisa , aunque me doliera te felicite  , aunque dentro de  mi estuviera pidiendo que no fueras feliz o por lo menos con el.       

Me gustaría regresar a esos momentos en los que aun no conocías a Jhope donde solo eramos tu y yo. 

Vamos!!! recuerda esos momentos que pasamos juntos cuando sonaba tus heridas , cuando caías y te raspabas por pdj   Yo!! era tu héroe ¨damisela en apuros ¨ o como decías tu ¨damiselo en apuros¨. Vamos piensa en todos los momentos que vivimos juntos desde secundarias , esas miradas , esas sonrisas , el calor que nos brindábamos nuestro cuerpo cuando nos abrazábamos. En esos momentos pensaba que era muy tonto confesarme hacia ti , nunca lo  hice por esa razón no hice caso a las personas aunque me dijeron que me iba arrepentir de no decir mis sentimientos y guardarlos. Creí que  debía quedarme  solo con tu amistad , vivir recordando esos momentos donde nos cuidábamos YA NO QUIERO RECORDAR PARA NO TORTURAR ME MAS.    

𝐓𝐮 𝐁𝐨𝐝𝐚비탄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora