¡¡¡el jardín de mi vecina!!!!!
¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!
¿¿¿¿¿¿Cómo??????
Y esas risas malvadas y esas sombras eran de su Pija familia que estaba haciendo un comida familiar en su jardín....y claro yo salí de los setos que nunca corta de la parte de atrás de su casa.... Y por eso había palos y montañas de hojas por todas partes, porque no se preocupaba por su jardín y estaba echa un asco....y por eso mi ornitorrinco llegó allí, porque sólo tuvo que saltar la valla de medio metro que separan nuestras casas, andar por su enorme y asqueroso jardín, colarse por los setos que hay en la parte de atrás que lleva a su pozo( antes no había setos, pero si no cuidas las plantas, crecen y crecen....)y sin querer colarse dentro del pozo de donde sale el agua que usa para lavarse el pelo( y si tiene eso es feliz) por eso también yo llegue allí corriendo porque di la vuelta a la manzana simplemente......
¡¡¡Ahora todo tiene sentido!!!
Yo me quede ahí medio flipada pensando en todo lo que había pasado....
Hasta qué me di cuenta de que toda la familia de mi asquerosa vecina me mira con cara de " que asco , porfavor, ósea no puede cómprase unos zapatos y no puede ducharse"
Y como no mi iba a poner a explicar mi historia y mucho menos mi vida dije:
Eeeeeemmm.....emmmmm....
Adiós
Y salí corriendo con mi ornitorrinco detrás...
Se quedaron alucinados... Pero como la "plebe"( plevellos) no les importa siguieron hablando de zapatos caros y de joyas,de cosas insignificantes para la humanidad...cosas de las que hablan los ricos...
En fin...... Hice lo que hice..... Salte la valla de medio metro y me metí en la casa (antes había cogido las llaves eehh, que soy tan tonta..)
Al entrar me me puse el vestido y los tacones medio muertos,me peine un poco y con el agua del vater moje un poco la toalla y me limpie el maquillaje ( no me quedaba otra ,vale???)
Iba dentro de lo que podía : bien.
Salí por la puerta lo más rápido ,que unos tacones que han sido para escalar un pozo me lo permitieran...
Me dirigí rumbo a mi bici, pero me acorde que se la había dejado a mi prima...
Y lo único que había eran unos patines.....pero como no se patinar, eche a correr hacia el restaurante...
Me quedaban 3 minutos para las ocho y estaba a 10 manzanas del restaurante...
Lo que hice fue :
Uno- descalzarme, porque en tres minutos y tacones medio rotos no llegó
Y dos : robarle la bici a mi vecina la "friki" ( la Pija no )
Y tres: pedalear lo máximo que me permitieran mis pies con heridas de andar todo el día descalza...
Y al cabo de 8 minutos llegue al restaurante...
5 minutos de retraso, bueno llegar un poco tarde queda bien, verdad?
Al entrar a por la puerta me encontré a Ouken muy arreglado mirando el reloj...
Al verme dijo:
➖Margarita
Yo dije:
➖Si?
Hizo un gesto indicando nuestra mesa.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de un zapato...
HumorA veces la vida es dura . Pero a veces ( pocas ) es por culpa de un zapato ... Eso es lo que le paso a nuestra prota ..