Reseña: Amanda era rara, nada visto antes, pero ¿Que tan lejos podía llegar? Callie creía ser su única amiga, hasta que la llamaron al despacho del director para encontrarse con Hal y Nia y, obviamente, no entender nada ¿Que estaba pasando aquí? Al parecer mucho. Nadie diría que alguien podía llegar tan lejos, al parecer Amanda si. Pintar el coche del director era demasiado, pero huir luego era peor. Nada podria ser peor de no ser que, como premio extra, Callie se enterara que no era la unica en la vida de Amanda ¿Hal y Nia eran sus amigos? Nadie lo sabe, solo se sabe que ellos también estaban allí, en el despacho del director, en la misma confusión que Caliie. La confusión no duro mucho porque en unos momentos el director les explico porque estaban involucrados en la travesura de Amanda, ella había pintado sus casilleros, cada uno con un dibujo diferente, que representaba algo muy importante en la vida de cada uno. Ok, Amanda hizo otra de las suyas, ¿Que tan raro era eso? Nada de raro en realidad, lo raro era que luego de varios días sin aparecer esto empezaba a preocupar a Callie, Hal y Nia y se deciden a buscarla a través de las pistas que Amanda les deja.
Recomendación: Es un muy buen libro, lo recomiendo para chicos de 11 para arriba, pero chicos o chicas de 9 o 10 años también pueden leerlo. Si les gusta la lectura y creen que pueden entenderlo este es un libro que de verdad les gustará