—¡Heal! ¡Heal!... ¿Cómo se siente? ¿Mejor? A pesar de que el Culto de Axis es la razón por la cual el carruaje
se salió de control en primer lugar, aún atropellamos a una persona, por lo que intenté curar sus heridas con el hechizo que acabo de aprender.
—Sí, se siente mucho mejor ahora. Aunque no es necesario que
hayas hecho eso, podría haberme curado. Aun así, recibir una curación de un joven seguro es refrescante. ¡No solo se cura mi cuerpo, sino que mi alma también!
—¡Como era de esperar de Zesta-sama el ‘Omnívoro’! ¡Estás en
otro nivel! —Despues de todo es Zesta-sama, no por nada lo conocen como ¡Bendito sea estemaraviloso mundo!15 195
aquel que diría: ¡‘Si tiene un agujero, incluso un orco está bien’! ¡Qué genial!
Este hombre no ha dicho más que tonterías mientras lo estaba
curando. Este tipo es el patriarca del culto de Axcis, ¿verdad? —Ha pasado mucho tiempo, Megumin-san. Aun así, no esperaba un saludo tan violento de tu parte. Parece que las únicas opciones que tienes ahora es unirte al culto de Axcis o pasar un buen rato conmigo como disculpa.
—Para que lo sepas, los caballos que te encontraron fueron los
que tomamos prestados del culto de Axcis. Por favor, no les hagas cosas raras a los caballos.
Megumin dejó escapar un profundo suspiro mientras respondía
a las palabras absurdas que decía el viejo. El viejo se giró hacia mí. —¡He escuchado muchas cosas sobre ti, Kazuma-dono! Puedes
llamarme Zesta, papá, cariño, padre, o lo que quieras. —Oye, Megumin, ¿por qué todas las personas que conoces están
mal de la cabeza? —¡No es que lo conozca porque quiero!Mas bien, Kazuma, deberías tener cuidado con él. No dejes que te lleve por mal camino. Después de escuchar la advertencia de Megumin, una vez más
eché un vistazo más de cerca a mi entorno.Todas las personas presentes, hombres, mujeres, ancianos y niños, todos tenían diferentes equipos en ellos. A primera vista, es difícil saber exactamente qué tipo de grupo son.
Sin embargo, hay una cosa en común entre ellos. Es decir... —Eres bastante guapo, ¿no? Dime, ¿puedo llamarte onii-chan? —¡No puedes hacer eso! Claro, es guapo y todo eso, pero no puedes llamar Onii-chan a alguien que no es miembro del culto de Axcis... Entiendo que quieres ser cariñosa con él, pero debes actuar como una miembro apropiada del culto del Axcis. Ah, qué pena...
—Entiendo... Oye, Onii-chan, ¿odias el culto de Axcis? La verdad, no. De alguna manera logré evitar que esas palabras salieran de mi
boca mientras miraba a la niña que me miraba inquieta. Tal vez encontrandomi silencio desconcertante, la madre y la hija se movieron para llamar a alguien más. La persona que las reemplazó fue una chica linda vestida con un
traje de lolita gótica de encaje, que me miró... —Umm... ¿puedo llamarte onii-sama? —¡Por supuesto que no! Eres un chico, ¿verdad? Los cultistas de
Axcis son capaces hacer cualquier cosa para conseguir nuevosmiembros, ¿eh?—¡En absoluto! ¡Estoy bien con ambos lados, como Zesta-sama! —¡Basta, deja de hablar! ¡Estamos totalmente ocupados connuestra cruzada masoquista! —¿Eeh? Empujé al trap1 vestido de lolita gótica. Hablar con estos tipos es realmente agotador. Sin embargo, parece que hay alguien aquí que tiene más problemas que nosotros. De quien estoy hablando es... —Pareces haber pasado por mucho... dime, ¿has adelgazado? —Oh, cállate... Tch, ¿qué estás haciendo aquí? Solo hay fortalezas y aldeas que se utilizan como depósitos de suministros para las líneas del frente. No es un lugar para ir de visita... ¡Aaah, esto es lo peor! ¡Un culto extraño, y ahora me encuentro con la única persona que nunca quería ver de nuevo!
Diciendo eso, la sacerdotisa pateó enojada una piedra. Por alguna razón, la adoradora de una diosa oscura, una general
del ReyDemonio que una vezmemató y escapó de la prisión enAxel,está rodeada por el grupo de cultistas de Axcis. Parece que su vestimenta sacerdotal atrajo la atención de los cultistas de Axcis mientras estaban cazando monstruos. Darkness todavía está de mal humor en la esquina después de
que la traté como un bicho raro, y Megumin, mira con cautela a Serena, dejó ver una vena en su sien.
En medio de todo eso, los cultistas de Axcis que eran completamente incapaces de leer el estado de ánimo acosaban sexualmente a Serena.
—Kuh, ¿qué estás tratando de hacer con un cuerpo tan sexy como el tuyo? ¡¿A qué ciudad y culto perteneces?! ¡Dinos tu nombre! —Sí, pronto haremos una visita a tu iglesia, ¡así que dinos! —¡Ah! ¡Puedes ver el sujetador de esta mujer desde atrás! A juzgar
por su tamaño, no debería ser parte de la Iglesia Eris... —No, espera, un documento reciente declaró que no existe una
relación entre la secta en la que se encuentra una persona y el desarrollo de su cuerpo. Por lo tanto, para fines de investigación estadística, ¡debes decirme de qué religión eres! Específicamente, en que ciudad está la iglesia de esa religión, ¿y a qué hora estarías presente? No vamos a entregar una declaración de guerra ni nada, ¡así que no te preocupes por eso!
—...H-Hey chicos, dejen de jugar... Serena parecía que casi estaba llegando a su límite. Y con respecto a ella, dije... —... ¿Cómo debería decir esto?No esperaba encontrarmecontigo
tan pronto. Pero eso da igual, tengo algunas cosas que preguntarte. Todavía estoy enojado por haberme matado, pero si respondes mis preguntas, puedo dejarte ir por ahora.
Serena me dio unamirada despectiva y escupió en el suelo. —¡Aaah! x10 Los cultistas de Axcis soltaron un grito en respuesta, tal vez porque esa actitud irreverente los conmovió. —¿Qué clase de estupidez estás diciendo? ¿Por qué debo responder alguna de tus preguntas? ¿O estás tratando de deberme otro favor? Ya no quiero convertirte en mi títere... ¡¿Qué están haciendo?! ¿¡Por qué tratan de desenterrar mi saliva!?
Varios de los Cultistas de Axis están peleando por la mancha de
tierra donde Serena escupió antes. Este nivel de travesuras es demasiado alto para mí.
Después de una breve lucha, Zesta salió victorioso y arrojó el trozo de tierra en un frasco antes de guardarlo cuidadosamente en su bolsillo como si estuviera manejando un gran tesoro.
Para ser honesto, no quiero saber qué planea hacer con eso. —... Uff. Bueno, parece que mis compañeros te han mostrado un
lado verdaderamente indecoroso de ellos. Mis disculpas, señorita. —¡Oye, no estás en condiciones de decir eso! Digo, es espeluznante, ¡Tíralo ya! ¿¡En primer lugar, quien rayos son ustedes!? ¡Han estado haciendo lo que quieren por un tiempo, pero ninguno de ustedes parece estar en deuda conmigo! ¡Me han estado acosando sexualmente por un tiempo, así que al menos deberían haberse sentido un poco agradecidos!
Al escuchar las palabras de Serena, Zesta levantó las manos de
manera exagerada. —¿Agradecido? Por supuesto que estamos agradecidos. ¡Agradecido con nuestra diosa! ¡Ah, nuestra buena fortuna hoy debe ser el resultado de nuestra devoción diaria...! ¡Ah, no soy digno...!
Diciendo eso, Zesta se inclinó profundamente hacia Serena. —¡Estos tipos tienen un tornillo suelto! ¡Ahh, estome va hacer explotar la cabeza! Hey, y tú, Kazuma, ¿cómo es que sigues aquí? ¿Acaso no usé Death en tí...? Oiga, viejo desgraciado, deje de intentar mirar bajo falda... ¡Aah, maldición! ¡Si no para en este momento juro que lo mataré!
No importa lo mucho que Serena se queje, al culto de Axcis no
parece importarle. —Conoces a nuestra sacerdotisa, Aqua, ¿verdad? Su único punto
bueno es su habilidad con la magia. Ella me trajo de vuelta a la vida... De todos modos, tengo varias preguntas para ti.
Serena tomó la maza que colgaba de su cintura. —Como dije, no tengo razones para responder a ninguna de tus
preguntas. ¿O qué, tienes la intención de hacerme hablar por la fuerza? Puede que mi nivel haya bajado, pero todavía soy lo suficientemente fuerte como para encargarme de todos los que están aquí. Además, ese hábil sacerdotisa tuyano está aquí ahora. Entonces, ¿qué piensas? ¿Quieres hacer esto?
Serena tiene la bendición de la Diosa de la Venganza. Mientras tenga eso, no podré hacer nada contra ella. Ella parece saber esto también, porque tenía una sonrisa segura
en su rostro. Serena podría ser una persona podrida, pero es una general del
ReyDemonio después de todo. Incluso debilitada sigue llena de confianza.
Podía escuchar a Darkness apretando sus puños detrás de mí, y
los ojos deMegumin se iluminaron con un brillo carmesí. Y entonces——— —Aquella chica, Aqua ¿no es así? Debería haberla matado primero en lugar de ir por ti. Aah, me equivoqué en ese momento. —— la atmósfera a nuestro alrededor se congeló repentinamente. El hombre que se había arrastrado detrás de Serena para ver mejor sus bragas. La chica que había estado arrojando piedras a Darkness debido a
que ella era una adoradora de Eris.La chica que parecía que estaba a punto de quedarse dormida en
cualquier momento. ... Y...
—¿Que acabas de decir? Zesta, que había estado acostado en el suelo para echar un vistazo bajo la falda de Serena, preguntó. Su comportamiento había cambiado por completo, y el viejo rápidamente se puso de pie sin siquiera molestarse en limpiar la suciedad de su túnica.
Serena, que no había notado el cambio repentino en la atmósfera, preparó con su maza y dijo: —Estoy diciendo que debería haberme ocupado de esa chica retrasada llamada Aqua al principio... Entonces, ¿qué vas a hacer, Kazuma? Estoy a punto de alcanzar mis límites pronto. ¿Por qué no intentas rogar por tu vida? Sé que eres un oponente problemático para luchar. Sería una tarea ardua derribarte, así que si te pones a cuatro patas y suplicas por tu vida, podría considerar dejarte ir. Ah, pero— Serena dejó escapar una sonrisa escalofriante. —No dejaré que estas personas se vayan. Parecen ser tus conocidos, pero llevan las cosas demasiado lejos. Ahora que estamos tan cerca del castillo del ReyDemonio, no habrá caballeros que vayan a rescatarte. Entonces, ¿Qué harás?
—Kazuma-dono, ¿te importaría presentarme a esta señorita?Preguntó Zesta en un tono tranquilo y mecánico, no había rastro
su personalidad alegre y pervertida de hace poco. Le di una mirada de confirmación a Serena, preguntándole si estaba bien revelar su verdadera identidad aquí. —Adelante, preséntame. Después de todo, noduraranmuchomás
en este mundo. Hazles saber mi verdadera identidad y que maldigan su fortuna antes de morir.
Parece que Serena es casi tan mala leyendo el estado de ánimo
como Aqua. Levanté la mano en dirección a Serena. —Ella es una sacerdotisa oscura que adora a Regina, diosa maligna de la manipulación y la venganza, y general del Rey Demonio, Serena. Le hizo pasar un mal rato a Aqua en Axel y es una de las principales razones por las que ella se escapó de casa.
Luego, cambié mi mano hacia los cultistas del Axcis completamente silenciosos y pedregosos. —Y estos son el infame culto del Axcis de Alcanretia, y el que los
dirige a todos, Zesta. ———En el momento en que terminé mi presentación, se escuchó el impacto de algo que cayó al suelo. Serena, temblando de pies a cabeza y cubierta de sudor frío, soltó
su maza golpeando la tierra con un ruido sordo.