❝🐿️ ᶜʰⁱᵖᵐᵘⁿᵏ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ❞Hola!
como ya habras leido en el titulo, esta es una secta no-rubegetta.
Asi que bienvenido/a al libro de la secta no-rubegetta.
Tal vez entraste por que el shipp no te interesa o simplemente no te gusta y te
gustaria convivir con personas que al igual que tu no disfrutan del rubegetta.Si es asi, esta es una secta perfecta para ti.
Soy Sook y les hare una mini guia para entrar a la secta.
primero se te dara a concer:
✁Requisitos
✁Reglas
✁Informacion para entrar
Asi que porfavor, leer completo si estas interesade en entrar.
➽R͜͡e͜͡q͜͡u͜͡i͜͡s͜͡i͜͡t͜͡o͜͡s͜͡)No a de ser nuevo, que para entrar a algo así, sean nescesarios algunos requisitos, así que aqui los nuestros:
✁Nᴏ sᴇʀ ᴛᴏxɪᴄᴏs⇛ Tal vez esto sea algo muy basico, tal vez lo mas basico del mundo, pero en nuestra secta, pedimos 0% de toxicidad.
Ya sea por que no te guste alguna opinion, pensamiento o idea.
no queremos toxicidad para nada, ni comentarios ofensivos entre nosotros.
✁Tʀᴀᴛᴀʀsᴇ ʙɪᴇɴ⇛ Como ya has de suponer, cuando entras a la secta, entras a una pequeña familia en donde todos y todas nos apoyamos.
y como saben, debemos tratarnos bien para no tener algun descontento y salir perjudiciados.
✁ Sᴇʀ ᴀᴄᴛɪᴠos⇛ Esto es necesario para poder estar al tanto de como nos encontramos y así poder saber si pasa algo.
Ademas se que así podemos convivir y formar lazos y una buena relación.
➽R͜͡e͜͡g͜͡l͜͡a͜͡s͜͡)
Al permanecer en la secta, debemos tener reglas para que la convivencia sea mejor entre todos.
Las reglas son:
⇥Rᴇsᴘᴇᴛᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʟɪᴅᴇʀ, ᴄᴏ-ʟɪᴅᴇʀ ʏ ᴅᴇᴍᴀs ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs.
⇥Eᴠɪᴛᴀʀ ᴄᴏᴍᴇnᴛᴀʀɪᴏs ᴏғᴇɴᴄɪᴠᴏs.
⇥Rᴇsᴘᴇᴛᴀʀ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇs, sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ᴇᴛᴄ.
⇥ Cᴏɴᴠɪᴠɪʀ sᴀɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ
y esi seria todo lo nescesario.
➽R͜͡e͜͡q͜͡u͜͡i͜͡s͜͡i͜͡t͜͡o͜͡s͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ e͜͡n͜͡t͜͡r͜͡a͜͡r͜͡)Y bueno, aqui llegamos a la parte en la que doy los requisitos para entrar a la secta:
⇥єn lσs cσmєntαríσs dєвєs pσnєr: ❝Y͟o͟ n̶o̶m̶b̶r̶e̶ Q͟u͟i͟e͟r͟o͟ u͟n͟i͟r͟m͟e͟ a͟ l͟a͟ s͟e͟c͟t͟a͟, s͟e͟r͟ f͟i͟e͟l͟ a͟ m͟i͟s͟ c͟o͟m͟p͟a͟ñ͟e͟r͟eos͟ y͟ t͟r͟a͟t͟a͟r͟ b͟i͟e͟n͟ a͟ t͟o͟d͟os͟❞
αl hαcєr єstσ, αlgun íntєgrαntє lσ lєєrα ч tє rєspσndєrα cσn un ❝Y͎L͎T͎❞.
sєguídσ dє єstσ, sє tє hαrα unα єntrєvístα єn lα quє vєrєmσs sí tє αcєptαmσs σ nσ.
dєspuєs dє єstσ, sí єrєs αcєptαd@, sє tє pídє quє pσngαs єl ❝Տᑎᖇ❞ єn tu вíσ, σ pєrfíl.
⇢ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ᵉˢᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵗᵒᵈᵒ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˢᵉ ᵃⁿⁱᵐᵉⁿ ᵃ ᵉⁿᵗʳᵃʳ ᵃ ˡᵃ ˢᵉᶜᵗᵃ.
ᵇᵃʸ ᵇᵃʸ.⇢ᵉˢᶜʳⁱᵗᵒ ʸ ᵉᶜʰᵒ ᵖᵒʳ 🐿️ SookieBum
ESTÁS LEYENDO
⋙⋱รεcтค หσ-яuЪεgεттค ⋰ ⋘
RandomSecta no-rubegetta. Si no te gusta él shipp, esta secta es para ti bubu.