Park Chanyeol despertó agitado y bañado en sudor, desde que tiene uso de razón ha soñado con la misma escena una y otra vez, al principio creyó que era una pesadilla, pero después de mucha terapia se dio por vencido y acepto que era un simple recuerdo del pasado o quizá uno de su futuro. Desde entonces Chanyeol ha ido buscando a esa chica rubia de su sueños, aunque siempre terminaba avergonzado antes las chicas a las que abordaba en medio de la calle, algunas lo golpeaban con sus bolsos o le lanzaban lo que traen en la manos, solo a veces las chicas actuaban de forma tranquila aceptando que solo las había confundido.
—¿De nuevo tuviste una mala noche? —pregunto Jongin.
—Volví a soñar con esa chica —susurro —A veces creo que son recuerdos de mi vida pasada, porque el hombre con ella jamás lo he visto, pero inconscientemente la sigo buscando, a donde quiera que voy siempre termino haciéndolo.
—Sí y por eso las chicas dicen que tienes un amor frustrado porque siempre terminas llamándolas Baek In Ha —dijo negando.
—Kai, ¿puedes ayudarme con algo? —una pequeña chica de ojos verdes lo llamo.
—Ve, me adelanto al club —dijo restándole importancia.
Chanyeol comenzó a caminar por el pasillo hundido en sus pensamientos hasta que unas fuertes risas llamaron su atención, se acercó hasta el salón de donde provenía aquel sonido.—Me veo muy linda, ¿no es así? —comenzó a mover las caderas y agitar su cabello, las chicas frente a él comenzaron a reír y elogiarlo.
—¡Chanyeol! —gritó Jongin llamando la atención de todos y haciendo que los que estaban riendo guardaran silencio y voltearan hacia la puerta —, ¿Qué es lo que estás mirando? —pregunto curioso.
Chanyeol se encontró con la mirada de esa persona a la que estaba observando unos minutos atrás, Baekhyun al darse cuenta de la sonrisa de lado que tenía la persona frente a él, se quitó la peluca y camino hasta la puerta cerrándola en la cara de Chanyeol y Jongin.
—¿Por qué sonríe como imbécil? —pregunto Kyungsoo.
—Todos estos años busque mal
—¿Qué? —volvió a contestar el peli negro.
—No es ella sino él, tampoco es rubia, es castaño —dijo riendo.
Su sonrisa desapareció cuando el peso de la realidad le cayó encima, ese sueño por fin se había convertido en una pesadilla, la persona que busco todo este tiempo era un chico, él no era gay, ni bisexual y ese chico coqueteando frente a todas esas chicas seguramente él tampoco era gay.
Sin siquiera darse cuenta había arrastrado por sus amigos hasta el club de basketball, los chicos ya estaban cambiándose pero él seguía parado en el marco de la puerta sin mover un músculo, salió de sus pensamiento cuando Junmyeon el capitán del equipo de baloncesto le lanzo el balón a la cara.—Te pregunte, ¿Qué haces aquí? Tenía entendido que no vendrías porque tenías entrenamiento de box —Chanyeol lo observo confundido.
—Sí, lo tengo. Kyungsoo y Jongin me arrastraron aquí —dijo mirándolos.
—Él dijo que iría al club, nunca menciono cual, no nos culpes por suponer —dijo Jongin encogiéndose de hombros.
Chanyeol era uno de los pocos estudiantes que traía honor a la Universidad de Hanyang con el deporte de boxeo, aunque no era oficial ese deporte dentro de la escuela, Chanyeol tenía una gran reputación dentro de la gama y ponía en alto el nombre de su universidad en cada pelea, por eso el director le permitía entrenar dentro de las instalaciones de la universidad.
Entreno durante horas en un salón apartado de los otros clubs, acondicionado especialmente para que el pudiera entrenar, los golpes resonaban por varios pasillos alrededor, lo que atrajo la atención de un curioso que se acercó y observo por minutos el torso desnudo de Chanyeol que se contraía con cada golpe que le propinaba al saco.
Sus manos comenzaron a temblar con ansiedad haciendo que soltara el termo que sostenía hasta hace unos minutos provocando un golpe seco que hizo voltear al boxeado… Y ahí lo vio de nuevo, ese pequeño cuerpo, esos ojos brillantes que observaban cada centímetro desnudo de Chanyeol, camino hacia él.
—Y-yo… yo no estaba espiando, pasaba por aquí y el sonido llamo mi atención, lo siento si te incomode —el pequeño Baek esperaba un signo de asco en su rostro o un golpe como sus compañeros de las antiguas escuelas.—No dije que lo hicieras, entra y mira todo lo que quieras —dijo sonriendo, Baekhyun casi se desmaya al verlo sonreír de esa manera.
Todo pareció detenerse y volverse en un completo silencio donde todo lo que Baek podía ver era la sonrisa de Chanyeol y escuchar su corazón.Tuk tuk tuk tuk
Baekhyun estuvo a punto de entrar, pero dio un paso atrás y salió corriendo. Chanyeol comprendió que si quería acercarse a él debía hacerlo más lento.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE |CHANBAEK|
FanfictionCHANBAEK Park Ji Hoon y Baek In Ha estaban a punto de casarse, pero un accidente de auto los llevara a jurarse que volverían a encontrarse en su siguiente vida, provocando que sus almas se unieran por el hilo rojo del destino. Pero el destino tenía...