1. Todo comienza ahora

34 3 0
                                    

Narra Mikasa
Estaba sentada en la cocina jugando mientras mi madre embarazada estaba limpiando los platos, mi padre estaba delante mío observando como juego. De repente tocan al timbre, mi madre va a abrir la puerta y unos tipos raros la amenazan con matarla. Yo entré inmediatamente en shock mientras mi padre fue rápidamente a intentar que no mataran a mi madre. De repente sacan un cuchillo y se lo ponen a mi madre en el cuello yo solamente estaba en shock contemplando aquella escena traumática sin hacer nada. Mi padre rogaba para que no le hicieran nada pero sin embargo acabaron matando a mi madre apuñalándola con el cuchillo y a mi padre lo mataron igualmente delante de mis ojos. Yo me levante de la silla para que no me hicieran nada pero uno me da un golpe y hace que quede inconsciente en el suelo. Me despierto en un cuarto con mis manos amarradas y dos hombres hablando sobre que me venderían en el mercado negro. Yo no reaccionaba ni siquiera hablaba ni hacía algo yo solo escucha las cosas que decían aquellos hombres. Note que se hizo de noche aquellos hombres abandonaron la sala pero sin antes apuñalarme para dejarme inconsciente de nuevo o eso fue lo que ellos creían yo seguía totalmente consiente y adolorida por la muerte de mis padres. Aquellas heridas no eran nada comparado con aquello. Yo solo esperaba a que alguien viniera a buscarme.

Narra Eren
Estaba sentado en la cocina mi padre estaba hablando sobre que tenía que ir a ver una paciente embarazada su apellido era Ackerman. Yo no presté atención a nada de lo que decían hasta que mi padre me preguntó si quería ir con el a la casa de la paciente, también me dijo que tenía una hija de mi edad y que podría jugar con ella mientras que el la examinaba. Yo accedí a aquella propuesta, solo tenía un amigo que se llama Armin el es muy estudioso y tenemos personalidades muy diferentes. Pero sin embargo somos mejores amigos y nos apoyamos en todo. Iba con mi padre caminando hacia la casa de la señora Ackerman. Tocamos al timbre y nadie ha rio yo solo me quede atento a ver si alguien habría la puerta pero no sucedió. Después mi padre tomó la deducción de entrar y al entrar me encontré con con una escena horrible y asquerosa. Estaban la señora Ackerman y el señor Ackerman muertos en el suelo yo solo contemplé la escena con temor. Mi padre me pidió que buscara a la hija de los señores Ackerman ella se llamaba Mikasa yo accedí y la busqué por toda la casa, gritaba su nombre pero nadie contestaba. Se lo dije a mi padre y fuimos a buscarla por toda Shiganshina pero no encontramos rastro de ella. Después nos alejamos de Shiganshina y fuimos al bosque donde encontramos una pequeña cabaña de madera. Entramos y habían varias puertas. Mi padre me pidió que entrara a una y el a otra a ver si encontrábamos a Mikasa. Yo entre y me encontré a Mikasa tirada en el suelo con las manos amarradas. Lo primero que hice fue desamarrarle las manos y ver si estaba consiente. En ese momento ella abrió los ojos dejándome ver unos ojos grises hermosos que contrastaban con su piel un poco pálida. La observé unos segundos y le ayudé a sentarse. En ese momento entraron dos tipos a la habitación. Mikasa empezó a temblar y yo empezar a defenderme de los golpes y proteger a Mikasa. Acabe matando a 2 pero luego entro 1 al cuarto y me agarro del cuello yo no podía casi respirar y le suplicaba a Mikasa que me ayudara. Ella se levando y estuvo unos segundos mirando al suelo. Unos segundos después corrió hacia el hombre para apuñalarlo y haci matarlo.

Narra Mikasa
Estaba viendo como ahorcaban a ese chico que vino a rescatarme. Yo me sentía débil e inútil no me movía ni lo ayudaba hasta que la imagen de mis padres muertos se me vino a la cabeza mi rabia se abofeteó de mi y solo apuñale al hombre. Después de estar un rato apuñalandolo me di cuenta que estaba muerto giré mi vista hacia el chico y el tenía los ojos hacia mi mirándome con cara de sorpresa y susto. Creo que lo asuste en ese momento y no sabía que hacer hasta que entró otro hombre al cuarto. Yo me puse en pose de combate con los puños serrados para pegarle pero el chico se levantó y lo abrazó. Eso me hizo que instintivamente pensara que el era bueno.

Narra Eren
Me quede viendo con los ojos como platos como Mikasa la chica indefensa de hace algunos segundos mataba a aquel hombre yo solo observé hasta que ella paró. Fije mi mirada en ella, ella me miro y giro rápidamente la cara. Estuvimos unos segundos sin decir nada y entro mi padre. Yo lo abrace y la chica se quedo mirando con cara de tristeza. Yo la llame para que acompañara en el abrazo y ella nos abrazó y nos dio las gracias por salvarle la vida. Salimos de la cabaña y empezamos a andar. Mi padre paro y le pregunto a Mikasa si quería ser parte de la familia Jeager , ella accedió muy contenta y yo observé la escena contento. Después yo le di mi bufanda porque noté que hacía frío, ella se sonrojó levemente pero no noté si era por el frío o por otra cosa. Después ella me pregunto mi nombre yo le dije que me llamaba Eren ella solo asintió. Seguimos nuestro camino y llegamos a casa ,mi madre la recibió con felicidad y disculpándose por la muerte de sus padres. A Mikasa se le salieron lágrimas de los ojos y yo la abraze. Mi madre y mi padre miraban la escena con ternura y felicidad. Yo solo sentí la calidez de Mikasa y sonreí al notar que se había calmado.

Narra Mikasa
El Señor Jeager me pidió ser de la familia yo asentí feliz al pensar que no iba a estar sola y que iba a tener una familia que me acompañara. Luego el chico me dio su bufanda yo me sonroje no se porque pero la sangre se me subió a la cabeza. Luego le pregunté su nombre y el me dijo que se llamaba Eren yo solo asentí y seguimos caminando hasta llegar a casa. La señora Jeager me recibo muy contenta y se disculpó por la muerte de mis padres. Muchas lágrimas salieron de mis ojos yo notaba un dolor en mi pecho enorme en tan solo pensar como los apuñalaban. Después noto como Eren me abraza y yo le correspondo. Noto como una calidez recorre todo mi cuerpo es inexplicable esa sensación tan cálida y te hace sentir bien y segura. Después de eso cenamos y nos fuimos a dormir. Dormí con Eren y el me abrazó. El se durmió abrazado a mi yo simplemente no podía dormir porque me atormentaba al pensar en la muerte de mis padres pero tan solo con tener la cara de Eren dormido delante mía y sus brazos rodeándome me hace sentir paz y calor. Después de estar despierta hasta la madrugada consegui dormirme.



Espero que os haya gustado el primer capítulo. Lo siento si solo cuentan la historia y no hablan los personajes, es que estoy contando el comienzo. En el próximo capítulo hablarán de los prometo ❤️🤞

Subiré un capítulo después si puedo, los amooooo 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕




Subiré un capítulo después si puedo, los amooooo 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy kawaii como tiene el peluche de Eren siempre :3No olviden de votar 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy kawaii como tiene el peluche de Eren siempre :3
No olviden de votar 🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor único (EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora