#15

605 43 43
                                    

La casa estaba vacía. Y de la radio venían unos ruidos. Era Hopper intentando hablar con las chicas.

Hola, soy... Soy yo. Sé que debí volver hace mucho y... Quiero que sepan que no es por ustedes, ni por nuestra discusión. ¿De acuerdo? Ocurrió algo. Les explicare cuando nos veamos. Quiero que sepan que no estoy enojado. Y les pido perdón. Por todo. No quiero que salgan heridas. Y no quiero perderlas... Recuerden calentar comida de verdad. No solo waffles. Y coman todos los guisantes, aunque estén blandos y asquerosos. Volveré a casa pronto...

.

.

.

—¿Por qué diablos tardan tanto?—preguntó Joyce.

—Los médicos siempre tardan una eternidad. Trata de calmarte. Ten paciencia.—dijo Bob.

Joyce no paraba de mover sus piernas por los nervios. Después se levantó.

—Es que..—camino hasta la puerta de la oficina pero había unos guardias en medio.—¡Déjenme pasar!

—No. Saben que no podemos hacer eso.—dijo un guardia.

—¡Necesito hablar con él!—insistió.

—La atenderá pronto.

—¡Eso dijeron hace una hora!

Mientras Joyce seguía discutiendo con los guardias. Will no dejaba de verlos fijamente.

—¿Will?—preguntó Mike. Will se sobresaltó un poco.—¿Qué pasa? ¿Estás adolorido otra vez?

—Vi... Vi algo.—respondió Will.

—¿En tus recuerdos presentes?—volvió a preguntar. Will asintió con la cabeza.

—Al monstruo sombra... Creo que sé cómo detenerlo.

.

.

.

Dustin y Steve llegaron al basurero de los autos viejos.

Dustin y Steve llegaron al basurero de los autos viejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí, así estará bien.—dijo Steve.—Con esto será suficiente. Buena idea, amigo.

Ay MIREN TIENE SUS LENTECITOS BONITOSSSSSSSSSSS

Pusieron toda la carne cruda.

—¡Dije bien cocida!—dijo Lucas que llegó con Max.

—¿Quién es ella?—preguntó Steve. Dustin solo se quedó mirándola.

Dustin y Lucas se fueron a conversar detrás de un auto.

—¿Le contaste?—preguntó Dustin.

—¿Y qué?—respondió Lucas.

—"¿Y qué?"

—Tú también querías contarle.

—Sí. Pero no lo hice. Acordamos no contarle y buscar a Dart.

You can hear me? Mike WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora