Al final decidí volver a mi cuarto. El seguía mirando la foto.
Me pregunto si Hopper se habrá dado cuenta de que desaparecimos...
Eleven se levantó de repente.
—¿Q-qué p-paso?—pregunte.
—... La encontré...
Ella se dirigió a la cocina para contarle a Becky. Si Eleven pudo encontrarla, entonces hay que ir a buscarla.
El volvió. Con una cara seria.
—Toma tu bolso. Nos vamos.—dijo seria.
—¿Qu-qué? ¿P-por qué?
—Ella está intentando contactar a Hopper. Tenemos que irnos.
Tome mi bolso y rápidamente tomó mi mano y salimos por la ventana.
—Genial. ¿A-ahora d-dónde va-vamos?—pregunté.
—A buscarla.
—¡Pe-pero e-está muy l-lejos!
—Tomaremos un autobús. Seguro habrá alguno.
—Aja si. ¿Y c-con qué di-dinero?—El me mostró un puñado de dinero que sacó de su bolsillo.—¿De d-dónde s-sacaste e-eso?
—Solo es prestado. Lo necesitamos.—yo todavía no estaba convencida.—Vamos, Kenzie. Sabes que esto es importante para mi.
Di un largo suspiro.
—E-esta bien.
.
.
.
Logramos tomar un autobús.
—T-tengo que de-decirte a-algo.—dije mirando a El.
—¿Qué sucede?—preguntó.
—A-antes de ir-irnos yo... Me qu-quedé ha-hablando con Be-Becky. Y descubrí a-algo...
—¿Qué cosa?
—Be-Becky y tu m-madre tenían un he-hermano menor que mu-murió hace ti-tiempo. Re-resulta que ese he-hermano es mi pa-padre... Y eso si-significa que Te-Terry y Be-Becky son m-mis tías... Y que t-tú y yo so-somos...
—Primas.—dijo El abrazándome.—Me alegra que lo seas.
Sonreí ante su acción. Me gusta tener una prima con ella.
Seguimos con el viaje.
Me acabo de dar cuenta de algo. Los tres hermanos (Becky, Terry y Garry) Terminan en "y". Fue pura coincidencia, porque mientras buscaba un nombre para el padre. Puse una página que pusiera nombres al azar. Y salio eso. ¿Será cosa del destino? No lo sé.
.
.
.
Al final llegamos a Illinois. Eleven sabía exactamente dónde estaba. Solo había que buscar.
Illinois es... Bastante grande comparado con Hawkins. Hay mucha gente, había olvidado cómo era estar rodeada de multitudes.
Nunca había ido aquí. Así que me quede mirando los grandes edificios, hasta que un señor chocó su hombro con nosotras.
—Fijense por dondes andan, niñas.
—... Estúpido.—dijo Eleven.
Seguimos caminando. Yo solo seguía a El, ella es la que sabe.
ESTÁS LEYENDO
You can hear me? Mike Wheeler
FanfictionUn beso puede cambiar todo... Segunda temporada de I can't hear you ;)