..
-"...noticias de último momento en San Antonio, Benchaile acaba de ocurrir la caída de un avión tripulado, hasta la fecha no se han reportados sobrevivientes, es toda una pena y gran luto..."- se escuchó las voces del reportero, me acerqué hacia papá quien tenía la televisión prendida.
-Es toda una pena hija, por eso no es bueno viajar en esas aerolíneas baratas, uno nunca sabe cuando podría fallar y morir en el instante- me dice
-Si papá- miro las noticias que siguen hablando del tema-"se reporta que el vuelo 613.."-recuerdo que mi mejor amiga Zoe vendría de regreso porque fue con su papá que vive en otra ciudad, le marcó a su celular pero no entran las llamadas, manda directo a buzón, espero que solo sea que se haya terminado su batería, le dejo mensajes para que cuando pueda responder me conteste y termino el desayuno para irme al estudio, necesitaba pintar un rato esperando a que Zoe respondiera, deseando que ella se encontrara bien y en camino a casa.Ha pasado medio día y es de noche, sigue sin responder y decido marcar al teléfono de su mamá, la primer llamada entra pero no contesta, le marcó de nuevo y esta vez corro con suerte ya que atiende la llamada.
-Hola señora, ¿se encuentra Zoe?- se escucha llanto de la mamá de mi amiga-¿se.. señora está usted bien?
-Zoe.. zoe murió-
-No señora Evhe, seguro está haciendo una broma, seguro eres tú Zoe respondiendo y queriendo asustarme, no ¡esto no es divertido ya para!- pasan los segundos y no se escuchan risas, no se escucha nada más que alguien llorando- ...esto no puede ser- hablo nerviosa y sintiendo que mi respiración no funciona correctamente
-Zoe, nuestra zoe murió Ali- no puedo moverme, no puedo decir nada, siento las lágrimas de mis ojos que tienen ancias de salir, cruzar mis mejillas y llegan al suelo, este dolor de vacío. Llegan a mi mente pensamientos de mi mejor amiga hermosos y divertidos donde jugamos y sonreímos...Mi teléfono cae al suelo y se estrella, seguido de eso perdí la noción del tiempo y sentí un dolor muy fuerte en la cabeza y cuando miro por unos instantes a mi alrededor, estaba en el piso de mi habitación y muy débil, mis ojos se cierran y no recuerdo más.
Siento un olor intenso, empiezo a cobrar el sentido y es debido a que alguien está cocinando, checo mi celular y miro la pantalla, todo lo que paso hace un momento se siente como si hubiese pasado hace una eternidad, checo la llamada que hice a casa de Zoe y siento una punzada en mi pecho que me lastima, mis lágrimas empiezan a salir.
Escucho pasos en el pasillo, posiblemente sea alguna empleada de mi familia o mi hermano por la hora que es, alguien se detiene y en seguida tocan la puerta de mi cuarto.
-Alison, ¿estás ahí?- se escucha la voz de mi hermano , pero no respondo y vuelve a tocar - ¡Niña, te estoy hablando!- se escucha en tono enojado.
Ya que decido no responder abre la puerta y me mira.
-Alison tienes que comer o terminarás peor que un palo, cada vez te ves peor- dice mirándome con molestia.
-Callate- me levanto enojada, pero recuerdo a mi amiga y me tambaleo pero esta vez me detengo un poco de un mueble.
-¿Estas bien, niña rara?- dice Jacob mi hermano, quien es 3 años mayor que yo y todo un egocéntrico.
-No...- siento que llorare y así es, me siento a mi cama y agarro una de mis almohadas, la abrazo y lloro, suelto pequeños quejidos y mi respiración se agita mucho.
-¿ Qué diablos te ocurre Ali?- me dice sentándose a un lado de mi, me recargo un poco en el.
-Zoe murió en el accidente aéreo de Boxton, no pudo regresar bien a casa...- una lágrima corre por mi mejilla al recordar el noticiero y las imágenes de los restos del avión.
Jacob no hace nada, no dice nada por un momento y finalmente responde -ven, llora un poco, te hará bien- y pone su mano en mi hombro, sentí el calor que quería.Pasa un pequeño tiempo y siento que mis ojos están muy hinchados y me separo de él para limpiarme la cara y lo escucho decir "lo siento mucho" pero no tardo mucho cuando se levanta y dice que tiene que irse, miro su espalda saliendo de la habitación y dejándome sola, dejándome de nuevo sola en un momento así.
____________________
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad Para Vivir
Ficțiune adolescențiOye Jacob- le hablo a mi hermano -¿Qué?- -Es que quiero preguntarte algo¿ puedo?- -Lo acabas de hacer- responde y rie -Eso no, otra cosa- lo veo ponerse un poco serio y mirarme- es que tengo dudas sobre algo, bueno ¿para ti qué es el amor? -No s...