Cap 21 ¿que haces aqui?

115 4 0
                                    

-vaggi: charli... No se te olvida algo...
-charli: que cosa!?
-vaggi: t/n!! Odia a alastor... Y ella viene mñn...
-charli: (se asusta) es cierto! Me olvide... Y ahora que hago... Los necesito a los dos aqui.... 😱
-vaggi: ahora tendras convenser a t/n para que se quede....
-alastor: y bueno charli ¿y donde sera mi habitacion?
-charli: si no te preocupes.... Sigueme te llevare a tu habitacion....
(Charli camina con alastor)
-charli: bueno este sera tu habitacion alastor... Jejehe😅
-alastoe: mmmm... Esta bien.. Por cierto la que esta alado mio de ¿quien ese?
-charli: bueno.... Esa habitacion es de..... T/n la demonio de la sombras....
-alastor: ooh! No me digas.... Ella tambien esta en este hotel...
-charli: sip... Ella me ayudara con eso... Pero por ahora esta ocupada regresa mañana..
-alastor: oh! Ya veo entonces la vere pronto....
-charli: mmm.... Alastor ¿puedo hacerte preguntarte algo?
-alastor: por supuesto.... ¿Que quieres saber?...
-charli: ¿por que t/n te odia tanto?
-alastor: jajjaja unas cosas que ocurrieron
-charli: ¿cuando estaba viva?
-alastor: no no no... Nunca la conoci cuando estabamos vivos... Jaja... Ademas ella llego primero que yo...
-charli: ja ja si es cierto... Entonces te dejo para que te organices tus cosas.... Nos vemos....
-alastor: nos vemos ( el entra en la habitacion).... Aunque esa dulzura esta aqui eeh!!... Sera interesante verla otra vez... Jeje
.
.
Al dia siguiente
-tu: charli.... Hola ya vine como te prometi.... Mmmm... Hola!! .... ¿Hay alguien?
-charli: ah!!! (Nerviosa) hola...t/n!!.... Que bueno que llegaste... Jejejej
-vaggi: jeje sii es bueno que allas llegado... Jeje...
-tu: mmmm.... Que les pasan... ¿Por que actuan asi? .... Por cierto ¿donde esta angel? Le quiero golpiar....
(Charli y vaggi se ponen nerviosas)
-tu: ¿que les pasas?
-charli: mmmm.... Bueno veras... Hay alguien....
-Alastor: oooh!! Ya llego t/n!! Jeje
-tu: ( te asombras y te das la vuelta) a... Las... Tor..? Tu... ¿Que haces.... Aqui?
-alastor: ( se te acerca) pues... Trabajare aqui a ayudar a charli...
-tu: ¿que dijiste?
-alastor: jajja ayudar... Que no me escuchan bien... Jeje
-tu: o sea ¿te vas a quedar aqui?
-charli: mmm.... Si....
(Quedan en silencio)
(Tu chasqueas los dedos y sesapareces)
-charli: t/n no.... Te... Vallas... ( se deprime)
-tu: ( apareces en tu cuarto) pero en que esta pensando charli ( recojes tus cosas) dejar entrar a EL!!! AL HOTEL!!!.... (Tocan la puerta) QUIEN!!??
-alastor: soy yo querida.... Podemos hablar....
-tu: (te hacercas la puerta) que quieres....
-alastor: puedes abrir.. Para poner hablar...
-tu: ( abres) ¿¡hablar de que!?
-alastor: te puedes quedar... Charli quiere que te quedes... Ademas esto seria mas divertido si estas aqui... Tu!
-tu: ash!!..... Esta bien me quedare.... Pero se que haces aqui.... Quieres enamorar a charli para tener el poder de gobernar en el infierno y eso no lo permitire..... (Cierras la puerta)
-alastor: ( en su mente) ah!!.... Esta chica si que es especial...(comiensa a caminar) Pero no es charla la quien me interesa jeje
.
.
.
.
-Charli: ah~ vaggi.... Y ahora t/n! No quera quedarse...
-vaggi: tranquila.... Ya veremos como vamos hacer...
(Charli y vaggi ven bajando a alastor)
-charli: ¿que paso con t/n?
-alastor: ella... Se quedara... Tranquila... Pero esta algo enojada....
-vaggi: que novedad... Siempre esta molesta...
-charli: bueno por lo menos se va a quedar jeje 😅algo es algo!!
-angel: ¿que tanto hablan?
-vaggi: mejor este preparado... Angel.... T/n te va a torturar!!!
-angel: QUE!!! ( nervioso) ella... Esta.... Aqui....
-todos: siii... Y muy molesta...
-angel: ( miedoso) mejor.... Me voy... Y me encierro en.... Mi cuarto... (Se voltea y se toca contigo)
-tu: ¿a donde vas angel!!?
-angel: pues.... Solo iba a mi cuarto!!....
(Te lo quedas viendo directo a los ojos)
-angel: ( comienza a retroseder) mmm.... Veras... (Le sigues y el se toca con una pared) eh!!!... Por favor no me mates 🙏
-tu: en serio angel.... Despues de lo que hiciste ayer!!!
-charli: jeje espera t/n noblo mates lo necesitamos..... Siii por favor....
-tu: esta bien..... Me ire al cuarto no quiero que nadie me moleste... (Te vas)
-alastor: valla... Angel... Si que tu la terminaste enojandola mas....
-charli: bueno... Puedo ser peor!!
.
.
Mas tarde
-tu: ah! Que fastido no puedo dormir!!.... Mejor ire a tomar agua!! (Te a la cocina) eh!! Y ¿este bar?
-??: hey!!! Niña!!! ¿Que haces?
-tu: ¿niña?
-??: si tu niña!! Ah!!! Tu debes ser la madan t/n!! Las que nombro charli
-tu: solo llamame t/n y ¿tu eres?
-??: husk soy el que a tiende el bar
-tu: ah!! Bueno....
-husk: ¿que no puedes dormir?
-tu: la verdad.... No tengo un dolor de cabeza
-husk: ah!! Es mejor que te sientes niña...
(Te sientes en el puesto del bar)
-tu: estoy algo estresa con tantas cosas
-husk: ( te siver una copa de vino) toma niña! Esto te ayudara dormir!!
-tu: ah! Si gracias (tomas un poco)
–husk: y bien niña... Me entere que deja vivir a alastor ¿no?
–tu: si ¿por que la pregunta?
–husk: pues curiosidad.... Rosie y yo estamos sorprendidos.... Normal mente no deja vivir a nadie!!!
–tu: solo lo deje vivir por su poder nada mas ( tomas todo el vino)
–husk: wow!!  Niña despacio!! Despues te mareas....
–tu: estoy bien!! Gracias.... ¿Quieres que te pague por el vino o no?
–husk: ah!!!  Si tu quieres yo soy feliz con el licor barato
–tu: ( chasqueas los dedos y aparece un licor barato)  hay esta... Como dijiste
–husk: uh!!!  Gracias niña!!
–tu: bueno me ire a dormir.... Muchas gracias! ( te vas)
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui ya les dejo orto cap 😂😂😂❤se los quiere gracias x leerlo jejej

 No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora