Parte 5 : La realidad

13 2 0
                                    

Me sorprendi al ver la reaccion de mi mejor amiga , parecia no importarle mas que nada me confundi ya que ella todo el tiempo se alegraria mas ahora que estaba casi llorando de la emocion. Esa noche no dormi mucho solo en tener pensamientos estupidos "Le gustare?" "Se habra puesto celoso?" "le importo?" y cosas asi , era tan estupida que no dormi tan solo de escribir en mi telefono cosas que le podria decir y escribiendo en un diario de emociones todo parecía un sueño para mí, pasear casi de la mano con el chico que me gustaba era un sueño! Solo esperaba que fuera el día siguiente para verlo por la mañana, me alistaba como loca para dormir como si el reloj pasará más rápido si cierro los ojos en ese momento, solo quería verlo.
Al dia siguiente al llegar a la escuela, como costumbre subo al salon y me topo con Emily y le comento que por que no me habia respondido ayer.
-Hey! que pasa (le decia con entusiasmo)
-Nada por que? ( cortante )
-Solo que te conte lo que paso y parecia no importarte.
-Necesito decirte algo no te enojes porfavor.
-Dale que pasa.
-Alexa no quiero que te iluciones , sabes es solo un chico, es tu amigo, no por que hayas salido con el significa que te ama, solo quiero decirte que no malinterpretes las cosas.

Me quede callada por un minuto y me di la vuelta ,esperaba otra respuesta de mi mejor amiga , pero no era asi, acaso estaba celosa ella? Por qué me respondería de esa manera.
Yo iba corriendo hacia el pasillo cuando me lo topo y decido hacerme la ciega y me doy media vielta.
-Alexa enserio no quiero que pienses mal de lo que te dije
-No , no tenias razon no tengo por que ilucionarme, (le respondí cortante).

No estaba enojada solo estaba confundida por lo que pasaba, era muy confuso yo me enojaba por que el no me prestaba atencion es decir no me hablaba casi, me sentia muy mal, al punto de portarme seria y no hablarle.
Estaba tan consentrada por los villancicos que no le prestaba tanta atencion ya que en los recreos nos reuniamos para ensayar y poder ganar , eso fue una buena distraccion para poder olvidarme de el, si olvidarme, yo no queria estar embobada con un chico que jamas me prestara atencion, ademas no era tan guapo, todo eso lo pense en el recreo, sentada en una banca con mis amigas, comiendo un sándwich de jamon aguado al igual que mis sentimientos.
Sono el timbre y tenia que ir a clase para ensayar, subi a mi salon y tome mis libros y me fui sola al salón, no espere a Emily como usualmente lo hacía
(Ibamos en la misma clase)
llegue al salon y me senté lentamente y abrí mi cuaderno simulando hacer algo, no hacia nada solo no queria verla a la cara y revivir todo, solo queria consentrarme y olvidarme de todo.
Esa clase cantamos a todo pulmon lo mas fuerte que se pudiera, al punto de que los demas grupos pasaban y solo de escuchar se iban indignados sin decir ninguna palabra, cantamos en inglés creo que lo hacíamos bastante bien, nuestra coreografía fue inventada por nosotros era original me encantaba, claro, no se escuchaba nada, nos quedaba 2 dias para la presentacion era muy poco ya tenia el traje y todo pero aun no nos sentimos satisfechos, nos faltaban escenario y trama. Tenía muchos compañeros pero eran poco útiles, estaba ese grupo típico de las chicas populares me caían re mal, solo pasaban bailando de una forma coqueta con los demás compañeros ni si quiera lo hacían bien.
En toda la clase no le dirige ninguna palabra estaba un poco molesta con ella, esa clase fue muy solitaria pero pensaba en todo asi que fue interesante.
Al terminar la clase tome mis cosas y salí del salon y me dirige a mi otro salón a tomar la mochila e irme a casa , ese dia saliamos temprano, me marche sin esperar a nadie , me sentia mal pero era lo necesario estar sola y pensar las cosas.

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora