Narra Thiago:
Estamos en el hospital con mi mamá, mi tía, Cielo y Nico esperando a ver que dicen los médicos acerca de mi papá, al cual encontramos tirado en la sala.Xx: ¿Familiares de Bartolomé Bedoya Agüero?
Thiago y Tina: ¡Nosotros!
Xx: Lo siento mucho, hicimos todo lo posible por salvarlo- Dijo cabizbaja el doctor- Sufrió un infarto y su enfermedad no lo ayudo en nada- Trató de explicar.
Tina: ¡Mi amor nooo!- Gritó cayendo al piso destruida siendo consolada por Cielo.
Thiago: ¿Podemos despedirnos?- Pregunté tratando de contenerme con un nudo en la garganta.
Xx: Por supuesto, pasen- Dijo retirándose.
Pasamos y no pude aguantarme, corrí a abrazarlo llorando desconsolado.Malvina: ¡Bartiiiii! ¿Qué voy a hacer sin vos?- Cielo se acercó y la abrazaba fuerte mientras mamá me abrazaba.
Nico: Lo mejor es avisarle cuanto antes, ¿No creen?- Dijo entrando en la habitación, tratando de estar tranquilo.
Tina: Si, ya mismo la llamó- Afirmó secando sus lágrimas y saliendo de la habitación.
.
Narra Vale:
Estaba en Londres acomodando unas cosas con Tacho cuando de repente suena mi teléfono, por la hora seguro era alguien de Argentina, me fijo y si, efectivamente era mamá.Vale: ¡Hola Ma!
Tina: Hola mi amor- Dijo sollozando, lo cual me pareció demasiado extraño.
Vale: ¿Estas llorando gata? ¿Estás bien?
Tina: No mi chiquita, pasó algo...- Se quedó en silencio.
Vale: ¡¿Qué pasó?!
Tina: Tu papá- Logré escuchar entre lágrimas
Vale: ¿Qué le pasó a papá?- Pregunté asustada.
Tina: Él... Falleció- Dijo para luego comenzar a llorar desconsoladamente.
En ese preciso momento quede paralizada, sentía como mis lágrimas recorrían mi cara y yo caí al suelo llorando, mientras Tacho me miraba extrañado y con preocupación.
Tacho: ¡Mi amor! ¿Qué pasa?- Preguntó abrazándome sin entender.
Solo me limite a abrazarlo y decir entre llanto: "Mi papá" decidió no preguntar y solo abrazarme fuerte.
En ese momento decidí que me volvía a Argentina, no iba a quedarme en Londres mientras mi familia sufría, debía estar con ellos. Tacho me entendió y se viene conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Vos - Rameria
Hayran KurguEs una novela Basada en Casi Angeles, más que nada en la pareja Rameria (va a haber un poco de todas las parejas). Agunas cosas son inspiradas en las novelas de @Rameria8gastochi97, ¡Leanlas que es una genia!