Un chico de ojos esmeralda se encontraba escondido detrás de un árbol escuchando tan interesante conversación que mantenía el ojimorado con el chico de boina.
El de marcará de oso se encontraba al borde de salir de su escondite para "romperle" la cara a Willy, sus celos cada vez aumentaban más.
Aunque era entendible, se notaba desde muy lejos que su compañero de hermandad le estaba coqueteando a su novio, pero este tenía un corazón tan noble que no se daba cuenta de ello.
Lo que a el osito más le molestaba era la insistente manía que tenía Willy de tocar la mano de su chico, los celos estaban pudiendo con el.
De hecho estaba tan celoso que el oso no se dio cuenta que un chico muy curioso lo miraba tras el, un chico con un casco de Star wars, que de la nada le tocó el hombro, provocando que el pobre oso diera un grito muy fuerte, tan fuerte que aquellos chicos que el oso espiaba se dieron cuenta de su presencia.
-¡Hostia puta! Alexby me cago el la leche, casi me matas de un susto, tas bobo o que?-pregunto con enfado el chico oso, sin caer en cuenta aún que ya había sido descubierto.
-pero tío, que hacías ahí?-pregunto confundido su compañero de casco, ignorando totalmente la verdadera situación.
-esa es una muy buena pregunta, a mí me encantaría saber también que hacías ahí Rubius-dijo Willy detrás de él, logrando así que el chico se diera cuenta de que fue descubierto.
-mierda-murmuro por lo bajo el de máscara de oso, había sido pillado por culpa de su amigo, y ahora tenía frente a el un muy confundido Vegetta y un casi enojado Willy.
Este era el fin del Poble oso. Este suspiro resignado y se dio la vuelta para encarar a aquel chico de boina.
-venga rubius, contesta de una vez-dijo de forma insistente su amigo oscuro, este ya estaba comenzando a cabrearse, no podía creer que el oso apareciera en todos lados, era como la sombra de el ojimorado.
-bueno yo... Solo pasaba?-dijo el oso, pero más que una afirmación, parecía una pregunta. Este mismo se comenzó a reír nerviosamente, no quería que su novio se enfadara con el por estar siguiéndolo y espiando lo, ya que la última vez que el ojimorado se enojo con el, no lo dejo entrar a su casa por una semana y no siquiera se hablaba.
-alguien me explica que está pasando aquí?-pregunto el ojimorado, el cual sin duda era el más confundido, bueno, junto con el chico fanático de star wars, el cual aún se encontraba detrás del chico oso.
-vegetta-le llamo su amigo el de boina-creo que yo te puedo responder eso. Rubius estaba espiandonos, desde detrás de ese árbol, pero lo que no me explico es el porqué.
El ojimorado estaba comenzando a enojarse, ¿De verdad su novio desconfiaba de el de esa manera, como para llegar a espiar lo? No podía creerlo.
-ruben doblas, espero tengas una buena razón para esto si no quieres que deje de hablarte por un maldito mes!-le grito su novio, ya estaba totalmente cabreado, de hecho, más que el chico de boina.
-eeh, creo que yo aquí estoy de mas-dijo el chico con casco-mejor me voy...-continuo, para luego pasar por el lado de su mejor amigo y susurrarle en el oído un "lo siento".
-estoy esperando ruben-dijo el ojimorado una ves el chico de casco se fue totalmente del lugar.
Aquellas palabras provocaron pánico el el chico oso, estaba perdido, su novio se enfadaria mucho con él y el de boina estaría ahí para calmarlo y acompañarlo. Tan solo pensar eso se enojó, pero se le pasó rápido al ver el rostro enfadado de su novio.
Y aunque es oso estaba casi muriendo del pánico, el chico de boina estaba feliz, le encantaba que su amigo le pusiera límites al oso, aunque tenía que admitir que le estaba comenzando a dar pena, de todos modos el era su amigo y una de las personas más importantes en su vida, de hecho podría decir que a las únicas personas que consideraba mejores amigos y estaría dispuesto a dar la vida por ellos, era a Vegetta, Rubius y Farfán, aunque bueno, el último era su "andante" aún no tenían algo oficial, pero quería tenerlo. Y esto no quiere decir que a los demás héroes no los quisiera, no, todo lo contrario los quería y eran sus amigos, pero el cariño para los ya antes nombrados, era aún mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
✨Silly Bear✨~rubegetta
Fanfiction*terminado* Donde Rubius cae en un pozo sin fondo. Y piensa que el problema es el. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*