Jimin: el untao del coro. A él le gusta andar bien arreglado y fashion y todo le queda bien. No compra ropa de paca, él coje su ruta b para ir a sambil y Ágora con el dinero que le dio su abuela. Le guta bebe pila. Segurito que te lo halla en una patronale. Labioso como él solo. Le gusta aficiar mujere para depue decile que no quiere na serio. Vive cogiendo mandao a cada rato, no puede decirle que no a nadie. Llama a su mamá al trabajo para preguntarle cómo es que ella deja el arroz mojaito. Su encanto son sus buches y su sonrisa, según las que enamora. Le gusta comer tan light que hasta la cerveza y la Malta india. Se ríe de to. Le gusta molestar a Jungkook por sobre todas las cosas. Compinche de Taehyung forevel, tienen hasta unas pulseras que vende un haitiano afuera de la ecuela de esa que dicen bff.
Jungkook: Juan Antonio. Vive jugando en la computadora, es adicto a los videojuegos. Aspira al nuevo psp. Vive pidiéndole dinero a su mai. Tiene un pai apoyador. A él tú lo ve así pero cuando él sale el se arresgla fisno, mi amor. Su perfume de Paco Rabbane y sus botas que pesan trescienta libra para andar (Dio cuide a eso hijo de él ma no vaya a coger una bota de esa pa da una pela xd). Él aficia con nada ma pasate por al lao, pero que le pidan amore pa que tú vea como e que dice. Come ma que el diablo. Tiene un gimnasio improvisado en su casa pa tener su cuerpo tropical a la orden del día. Le guta bebe leche y en su casa no puede falta eso. Hace pechada sin poloché y con la cortina abierta para que lo vean. Le gutan dique la "mujere mala" y ma vieja que él también. Vive mandando a Jimin a compra papita al colmado.
Seokjin: Ya ute sabe. Se la vive dando. Cocina buenísimo, vale. El nada más trabaja para comprarse, comida, ropa y accesorios pero cuando sale de risort que sus papás lo llevan se vite con lo primero que encuentra y le vive diciendo a lo americano "nais fashon". Le gusta hacer coro con turita. Le tiene miedo a Jungkook por necio que e pero le sigue el coro y es su pana full. Le guta decirle ridícula a la gente. Él no anda con cualquiera. Él está bueno y lo sabe. Andaba en clase de piano pero se jartó porque quedaba lejo y tenía que cojer guagua y siempre anda alguien con grajo y él no iba a aguantar grajo de nadie, coñazo. Le gustan los chimi que venden donde papolo. Se corta su moño él solo y no va a la barbería porque dique nunca le dejan lo moño bien.
Yoongi: El tira pulla. E medio aburrio pero cuando se prende no hay quien lo pare. Jimin lo jode pila pero cuando deja de hacerlo se aburre y va a buscarlo para joderlo a él. Si le dicen algo lindo se pone tímido. Deja que Jungkook le haga lo que le de su maldita gana porque él es dique el hermano chiquito que nunca tuvo, pero le ha dao su trompa por mmg. Le gusta vestirse jevi con su gorrita y vaina. Le gusta beberse su romo a la roca y le enseña a Jungkook a bebe también. Él bebe tranquilo y sentao. Pocas veces baila pero si se emborracha le da con to. "Dale el pipo, dale el pipopo, SÚBEME ESA VAINA". Le dicen care gato porque parece uno. No le gusta coger sol y por eso parece una tiza. No le aguanta mielda a nadie.
Taehyung: A él le gusta repartir banda de a do mano si lo moletan. Es un niño bueno en general pero invitalo a un coro que ese es el primero que va a llegar. Pana full de jimin. Al contrario de su mejor amigo, a él no le guta bebe y el otro se burla de eso. Le gusta ir a jugar juegos a la casa de Jungkook y a come galletica. Él e lindo pero mongolito, diría Namjoon. Él se preocupa pol todo. Se quilla de una ve, por eso a Yoongi le guta joderlo. Parece que le dijeron que se ganó la leidsa cuando ve comida. Tiene una barriguita sesi. Se pone la ropa de su abuelo dique porque parece pintol. Tiene un perro y no lo deja tranquilo, vive con él pa'rriba y pa'bajo y lo muchachone le hacen pila de gracia a la pelusa esa, ma lindo.
Namjoon: El inteligente. A él le vivían robando lo lapice en el colegio. Pileta de buena gente pero el más rústico. Una vez entró a un velorio que se le había muerto la vecina, y no se cayó y casi rompe la caja el degraciao. Es loco con la mujere, ma si tienen curva. A él le guta darse su jumo de ve en cuando. Usa ropa de paca, tiene una bicicletica y una tarjeta del metro porque como él e intelectual él le da mente a salvar el planeta, pero va a ve carrera de motore a econdia. Le gusta escuchar al Alfa. El primero que se tira los shows en Alofoke. Yoongi le prestó un poloché polque iba a amanecer en su casa y se hizo el loco y nunca lo devolvió, ahí anda un amigo de él con el poloché.
Hoseok: Jocesito Juárez. Lo ma bulloso. Él es el más cariñoso y el ma corita también. Le da grima el sucio y el desorden, tú nunca lo va a agarra con su habitación vuelta un tollo. Huele bueno. Desde que viajó por primera vez no se ha callao que dique comió pila de hamburguesa con sprite como que un chimi y un kola real de limón no e lo mimo. Gana to la competencia de bachata y dembow, eso es dede' chiquito en lo cumpleaño. Se viste con vainita cómoda, su bermuda y un poloché y ya, él no jode tanto con pinta pero si va a un pari sale hasta brilloso. Enamora a to la mujere cantándole cancioncitas de amor. Romeo Santos es su ídolo. Ma miedoso que el diablo; una vez perdió una apueta que tenían y lo mandaron pal conuco de noche, salió malo el pobre, ay ombe.