1; 가능한 꿈 ♡

140 11 0
                                    

Esa mañana de octubre inició con un desayuno en la sala de juntas, si a eso se le podía denominar como tal, pues cada uno sólo sostenía un Starbucks y un poco de fruta que MinSeok tuvo que repartir entre los ocho miembros restantes del grupo. El día prometía ser largo, por ello se había levantado más temprano para preparar un molde con fruta; sin embargo, la mirada suplicante de JongIn le hizo ceder el molde para todos, éste iba pasando por debajo de la mesa mientras escuchaban hablar al manager SeungHwan con un entusiasmo diferente, pero alegre.

Estaban discutiendo acerca de las nuevas fechas y lugares que agregarían a la gira mundial EXO'rDIUM, así que todas las ideas serían escuchadas, analizadas, aprobadas o desechadas.

ㅡMuy bien chicos, es necesario que digan todos los lugares en los cuales podría ir la gira, esta vez saldrán de Asia, así que será un gran impulso para extender más a su fandom; esta parte de la gira está planeada para los primeros meses de dos mil diecisiete, así que habrá que dar un gran esfuerzo para que todo salga muy bien. Son EXO y ustedes son la gran carta de presentación al K-pop.

Exclamó el manager mientras su mirada iba de uno en uno, manteniendo una sonrisa y sin dejar quietas sus manos, JunMyeon estaba a su lado, con los brazos cruzados y atento a sus palabras, asintiendo como si con ello estuviera asegurando el inigualable resultado.

ㅡSuena muy bien y me alegra la noticia que por fin logremos extender a más lugares nuestra gira, es una buena oportunidad. Por mi parte, propongo países de América.ㅡ Comentó primero el líder y luego se volvió a los demás miembros en espera de sus propuestas.

ㅡ¡Sí! América es una buena idea, tenemos muchísimos fans allá y su apoyo es incondicional, creo que principalmente pienso en México y Chile cada que escucho ese continente.ㅡ Esta vez fue BaekHyun quien habló, luego de pasar el molde de fruta a ChanYeol.

ㅡ¡Oh! sí, estaría grandioso también ir a Estados Unidos y Argentina, aunque, realmente he visto mucho apoyo por parte de cada país de América, ¿no podemos ir a todos?ㅡ Habló un emocionado ChanYeol, mirando al manager y a JunMyeon como si ellos fuesen los que daban tal permiso; sus ojos brillaban cual niño pequeño en Navidad.

ㅡPues realmente sería algo grandioso, habría que proponerlo, trataré de hacer lo mejor que pueda e iría cuando los ánimos estén muy alegres.ㅡ Al decir aquello, SeungHwan señaló hacia el techo con el pulgar.

ㅡ¿Europa no la tenemos contemplada?ㅡ, Intervino curioso JongIn luego de comer un cubo de manzana, colocando su mejilla sobre la palma de la diestra.

ㅡTengo entendido que por ahora, en Europa es un tanto complicado para hacer conciertos, pero igual podría ver. ¿Algún país en específico?ㅡ Terminó el manager soltando al aire y tratando de ver qué era lo que se estaban pasando por debajo de la mesa, cuando MinSeok y JongDae dijeron al unísono 'Londres'. Los demás asintieron e igual agregaron en la lista de sugerencias París y Berlín, siendo este último idea de KyungSoo, pero, el único miembro que no había hablado en toda la reunión era SeHun, quien parecía absorto en sus pensamientos, jugando con los pulgares al hacerlos girar con sus dedos entrelazados. Sintió entonces la mirada de alguien y al alzar la cabeza halló a JunMyeon con una ceja enarcada, realmente no había prestado mucha atención, así que supuso que la mirada de su líder lo incitaba a participar, sin más, soltó Beijing, todos callaron y se volvieron a él, hasta el manager levantó su cabeza luego de descubrir el molde casi vacío de fruta en las manos de YiXing.

ㅡ¿China? SeHunnie, lo que estamos buscando es salir de Asia. A mí se me hace que quieres una excusa para...

BaekHyun fue interrumpido por el codazo que recibió de MinSeok y el maknae negó con un movimiento de cabeza.

White Noise ♡ HunHan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora