Anteriormente:
Narra Vale:
En ese momento decidí que me volvía a Argentina, no iba a quedarme en Londres mientras mi familia sufría, debía estar con ellos. Tacho me entendió y se viene conmigo.
________________________________________________________________________________
Estaba en el avión rumbo a Buenos Aires para estar con mi familia, extraño mucho las peleas con Thiago, y las charlas de mujeres con mi mamá, lo único que me fortalece es saber que ellos siguen conmigo y se van a repetir esos momentos.
Pero... los celos de mi padre cuando se me acercaba un chico, las peleas por los chocolates, las caminatas juntos, las bromas que le hacíamos a mi hermano, todo eso desgraciadamente queda atrás y solo se vuelve un recuerdo, lo que más me duele de esto es no poder haber estado con él este último tiempo, no poder haberlo abrazado fuerte por última vez, ni escuchar su risa contagiosa antes de perderlo.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que Tacho me estaba hablando.
Tacho: ¿Qué opinas vos amor?
Vale: Si, estoy de acuerdo gato- Dije sin saber a qué se refería
Tacho: Mi amor te pregunté si querías pollo o pescado, ¿En qué pensabas?
Vale: En mi papá, no puedo creer que no este esperándome en casa con sus brazos abiertos y su sonrisa que me sacaba los malestares- Dije al borde del llanto
Tacho: Mi amor, quédate tranquila que él esta con vos acompañándote- decía para tratar de calmarme mientras tomaba mi mano- Además no estás sola, me tenes a mí, a tu mamá, tu hermano, tu tía, que estamos con vos.
En el transcurso del viaje no cruzamos palabras, estábamos distantes hace tiempo...
.
Narra Thiago:
Hace una semana mi padre no está conmigo, una semana desde que mi mamá no para de llorar, que Malvina no sale de su cuarto y una semana desde que no le hablo a nadie y estoy solo. Mi hermana es la única que puede entenderme y a la que le puede afectar mucho más todo esto, me dijo que iba a volver, pero antes debía dejar el departamento y hacer todo el papelerío. Hoy hable con Tacho que me dijo que ella no come, no para de llorar hasta dormirse, no se concentra y la pasa muy mal, él la ayudo con todo así que hoy venían para acá seguro.
Veo que se me acerca Jaz y me habla.
Jaz: Amigo- Comenzó diciendo sentándose junto a mí- Yo sé que es difícil esto, que no querés estar con nadie, que no podes estar bien, que solo deseas estar con él y abrazarlo, o que te levanten y te des cuenta que es un sueño, yo lo pasé a esto, los perdí a ambos por culpa de mi tío- Me toma de las manos- Se lo que sentís y sabes que en mi podes confiar tranquilo- Se está por ir al ver que no le respondía.
Thiago: ¿Cómo hago?- Jaz freno y dio media vuelta para mirarme- Era mi ejemplo a seguir, mi amigo, me ayudaba con las minas, me cubría de mamá- Dije llorando, por lo cual volvió a donde yo estaba y me abrazó.
Jaz: Vos tenes que ser fuerte, a él no le hubiese gustado verte así, fue una gran persona hay que recordarlo así, con una sonrisa. Pensá que tenes a Tina y Malvina con vos...
Thiago: Tenes razón, odiaría verme así- Hice una pequeña sonrisa.
En ese momento vi la hora y me di cuenta que era tarde, fui a buscar a mamá y fuimos al aeropuerto.
.
Narra Tacho:
Estoy en un avión viajando para Buenos Aires con Vale, la veo muy mal, no come, no para de llorar. Estuve hablando con Thiago y me contaba que ellos también estaban mal, que se notaba su ausencia, Barto era como un padre para mí, yo había quedado huérfano de pequeño y fue él quien me dio la posibilidad de irme al extranjero y estudiar con sus hijos, me adoraba y me deseaba siempre lo mejor para mí, me duele su perdida y me duele ver a Vale así, la quiero mucho y no quiero que sufra.
Hace tiempo que nuestra relación no era la misma, si bien no peleábamos pero no era el mismo sentimiento, nos queríamos pero como amigos y no podía hablar con ella de esto ahora.
Xx: Pasajeros por favor coloquen su cinturón de seguridad, estamos a punto de aterrizar- Escuché decir a la azafata
Tacho: Mi amor, ¿Escuchaste? Estamos por llegar...
Solo me regalo una sonrisa falsa, en la que me daba cuenta que no podía más del dolor. Solo la abracé y le dejé en claro que estaba para apoyarla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones:
Barto y Tina estaban a cargo de la fundación, peronunca los hicieron robar ni trabajar.
Espero que les guste este capitulo, si es así haganmelo saber con un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Vos - Rameria
FanfictionEs una novela Basada en Casi Angeles, más que nada en la pareja Rameria (va a haber un poco de todas las parejas). Agunas cosas son inspiradas en las novelas de @Rameria8gastochi97, ¡Leanlas que es una genia!