Eran las 5:30 pm, todavia me quedaba una hora y media para arreglarme. Bueno, no podia hacer mucho, mi cabello que iba un poco abajo de los hombros no me ayudaba mucho hoy; me veia en el espejo una y otra vez intentando convencerme que me veia bien (aunque mama ya me lo haya dicho repetidas veces) y definitivamente no me gustaba lo que veia. Me puse mi vestido fucsia con toques dorados y mis plataformas color durazno. Mama me ayudo a maquillarme y por primera vez en 3 años deje mis lentes por unos de contacto. Me vi y me gusto un poco mas lo que veia en aquel viejo espejo. Al final decidi hacerme un recojido en el cabello con una trenza, se veia mejor que antes.
Para nada soy una chica guapa, nada popular, ni mucho menos hermosa.... Bueno segun mi hermana mayor Melanie, yo no era fea, solo que faltaba sacar lo mejor de mi, era un poco ancha, nada alta y esbelta; mi cabello como ya habia mencionado no era largo, era una melena muy rebelde y de un color muy oscuro. Pero de algo si estaba segura, tenia unos ojos hermosos (o eso me decian todas las personas, hasta Austin<3) pero no se veian bajo aquel cristal que usaba desde los 2 años de edad claro mis lentes.
El reloj marco las 7:00pm, me vi por ultima vez, puse un poco de brillo en los labios, y el ultimo toque: mi antifaz, lo amaba era simplemente lo mejor de mi atuendo. Resaltaba mis ojos, era un antifaz negro de encaje y simplemente WOW.
Baje las escaleras, mi papa casi se pone a llorar cuando me ve jaja
-Te vez mas hermosa de lo normal
-No exajeres papa, creo que el maquillaje hace milagros -dije y agache la cabeza-
-______ Carter! Calla!-Grito mama mientras me tomaba de la cara- eres hermosa y creo que ya es tiempo de que lo entiendas
-Mama, creo que no todos ven lo que tu vez en mi, claro tu dices eso porque eres mi mama....
-Hija no...
-Creo que ya tiempo de que me vaya -la interrumpi- adios.... papa vamos?
-Claro
ESTÁS LEYENDO
Solo importa una cosa: YO
Science Fiction-SINOPSIS- Tu: la típica chica enamoradiza, que cree que al final del laberinto encontrara a su príncipe azul, alguien que te querrá de la misma manera en la que tu sabes amar.... alguien que por mas fría que seas te amara. Ellos: solo quieren algo...