REGLAS e INVITADOS

84 4 0
                                    


Al iniciar esta historia, pensaba en no poner reglas y todo eso. Pero después de todo ahora lo decidí hacer. No serán demasiadas, ni estrictas o difícil de cumplir.

1. No pelear o insultar al usuario mientras sea fuera del rol.

2. Los roles (por lo menos conmigo) deben ser sólo yaoi (yo quiero ser pasivo u.u) , ustedes deciden si quieren que también poner esenas más >>Hard<< a su propio rol.

3. Pueden hacer rolplay tanto en los comentarios como es usual en algunos, pero yo preferiría que fuera por un chat privado, ya que en ocaciones la gente entra al rol que se encuentra en los comentarios y además de ser sumamente incómodo, también es molesto. Por eso recomiendo que se hablen por privado y listo.

4. Todo lo que ustedes escriban, lean o realicen estará bajo su responsabilidad.

5. En la siguiente parte de esta historia colocaré diversos personajes los cuales serán mis oc's y también puede  elegir cual le gusta para iniciar un rol con ese.

6. Buena ortografía!

7. Ojalas pedir que dentro del rol, mientras los personajes hablan y realizan las acciones ustedes no coloquen algo como "uwu", "owo" ":)" "xd" "kdkwkdkn" etc. No me molesta ni nada, pero si están hablando los personajes, evitar colocar eso, sin embargo si me hablan fuera de rol, esta bien :).

8. No puedes iniciar rol si no te has inscrito y si no tienes mi autorización. En caso de que no conteste puedes nominarme en tu comentario, estaré lo más pendiente a esto como se me sea posible.

9. Si desean hacer rol conmigo hablarme por privado porfavor!

10. Divertirse y Disfrutar.


-Invitados:

- es verdad amikitos, la gente que sigo ya está en rol with me Xd.....

ROLPLAY Yaoi!☆ [abierto🗝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora