» O1 «

11 3 0
                                    

Un nuevo día en Seúl y Park Jimin nuevamente debía levantarse para seguir su rutinario horario, se giro en su cama para apagar la alarma de su móvil y estiró su pequeño cuerpo que hizo algunos soniditos de sus huesos.

Ser un bailarín  profesional traía sus desventajas pero ya estaba acostumbrando a ciertos dolores musculares, no podía quejarse Big  hit me había dado él  trabajo de sus sueños y no iba desaprovechar tremenda oportunidad, eran las seis de la mañana y tenía que ensayar para sus conciertos, sería una semana sin parar, desde entrevistas hasta dos hora de conciertos por sus  Jimin Stan.

Su vida amorosa ha sido la más complicada desde que salio a la luz los rumores que está teniendo citas con él  rapero  Min Yoongi, que actualmente es su novio ha dejado al rapero incómodo pidiéndole  que ahora no se vean tanto, no quería arruinar su carrera por un pequeño romance que no sería beneficioso para ambos ya que él empezaría con giras internacionales y su empresa le hizo firmar que no debe tener romance de ninguna clase.

Eso había dejado al pequeño Omega de veintidós  años totalmente distruido y sólo se encerró en si mismo para poder centrarse sólo en una cosa en sus canciones y baile.
Luego de que Yoongi su amado Alfa diera  por terminado su relación en él día que le pidió que se vieran. Jimin feliz se puso tan guapo que jamás había vestido de ese modo tan llamativo y sexy pero quería que su Alfa no lo dejara nunca.

Pero jamás pensó que su amado Min se comportaría como una bestia después de la cena romántica, luego de ella fueron a la habitación que había pedido él  Alfa en él  mismo lugar que habían cenado, Jimin quería que su primera vez fuera con amor no ha si tan frío como estaba Yoongi, sin caricias tiernas sólo siendo bruto y dañando sus labios con esos besos tan duros.

- Yoongi basta no quiero, Auch me lastimas....

No paraba de lloriquear él  Omega en ese momento tan horrible para él, desde esa noche se sentía sucio, feo, incapaz de volver amar, no confiaria nunca más en un Alfa, no sólo su corazón se rompió esa noche.

Mientras se daba un baño le daba asco sentir sus propias manos en su cuerpo, había pasado tres días de esa horrible noche no hablo con nadie de esa experiencia, al otro día iniciaba su gira y ni con Taehyung que es su mejor amigo pudo hablar de eso.
Ayer parte del Staff se había dado cuenta de que Jimin ya no comía, apenas le rozaban escuchaban un lamento de su parte y huía siempre cuando más de una persona quería abrazarlo ya no era ese Omega cariñoso que todos habían  conocido.

Al terminar de darse un baño sólo se puso la cómoda ropa que usa siempre para sus ensayos, ropa holgada que era él  doble de su talla así nadie notaría como esta su cuerpo, temia  que en él control que son mensuales notarán su cambio pero ¿qué importaba?, de seguro está empresa es como las otra sólo se preocuparía que fuera un artista nada más que eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴺᵒ ᵗᵉ ᵉᶰᵃᵐᵒʳᵉˢ   ─  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora