8.- Detenidos

1.3K 120 13
                                    

Narro yo
El día había comenzado muy bien para Gustabo, ya le habían dado de alta, ahora estaba con sus grandes amigos, con los cuales formaban la mafia sexy (Trujillo, segismundo, Horacio y el) tenía planeado hacer una pequeña broma a un amigo de segismundo. Creían que era algo inofensiva, pero como todos sus bromas y planes pasados, terminaron contra la pared y siendo cacheados por la policía.

-joder vaya día de mierda- dijo gustabo soltando un pequeño suspiro

De conway no se podía decir lo mismo, no había dormido en casi toda la noche por escribir la carta para su adorado gustabin, el no estaba acostumbrado hacer ese tipo de cursilerías así que le costó varias horas en escribir la primera carta.

El reloj marco jsuto 6:00 de la mañana, cuando una molesta alarma comenzó a sonar, haciendo que el super intendente lo tomara y lo lanzará a tomar por culo. Se levanto adormilado y de mal humor, solo había dormido 3 horas; entro a su baño, se dio una ducha rápida y con agua fría para que pudiera despertar completamente, se alistó y salió de su apartamento, no sin antes tomar la carta que había escrito, había decidido ir a comisaría, entrar de servicio, patrullar un poco y aprovechar para dejar la carta en casa de Gustabo.
Bajo por el asensor y subió en su magnífico y hermoso Audi color rosa, arrancó el carro y marco en el GPS la dirección a comisaría.

Eran las 5:00 de la tarde y conway estaba de un humor muy horrible, el día le había dado una buena paliza, estuvo todo el día de atraco en atraco y por culpa de eso, no había tenido la oportunidad de llevarle la carta a su Gustabo, había resubido un mensaje de ayuda departe de el junto con su hubicación, salió de su despacho a toda velocidad, subió a su Z y arranco con dirección a la hubicación de Gustabo, con algunos Z's detrás de él.
Se sintió como un "caballero" llendo al rescate de su damisela en peligro, desgraciadamente su "damisela" no se encontraba sola.

Conway se acercó a los 6 chicos -A ver super nenas, ahorita mismo me van a explicar que es lo que pasó y quiero la verdad, si no haré que canten la verdad con mi porra, pero primero... - camino hacia segismundo y lo esposo- llevenselo

Un agente tomo a segismundo, lo escoltó hasta un coche patrulla y se lo llevo, Gustabo al ver esto comenzó hablar -disculpe superindigente segismundo no a hecho nada, al contrario también fue víctima y si me lo permite se lo puedo explicar-

-habla gustabin-

-bueno lo que ocurrió fue que, Horacio rento una casa y para festejar invitamos a nuestros amigos y segismundo llevo a un conocido suyo, estábamos de puta madre hasta que aquel chico de chaqueta color púrpura comenzó a disparar a las ventanas de la casa y nos amenazó con dispararnos si llamábamos a la policía, se llevó a mi amigo Trujillo y lo violó, miéntras pasaba eso, mi amigo segismundo y yo nos escondimos y le mandamos mensajes de ayuda. Cuando usted llegó el chico de púrpura metió la pistola en mi pantalón y ahora la tengo yo- contó Gustabo, mientiendo en algunas partes obviamente, ya que eso no era lo que había pasado realmente.

-Eso es mentira!! Eso no fue lo que pasó realmente, son unos mentirosos de mierda!!- grito el chico de chaqueta púrpura

-Callate payaso!! Si tú eres el que miente, payaso!!- grito Gustabo, Horacio y Trujillo también comenzaron a gritar y empujar al otro chico, Gustabo le susurro a Horacio diciéndole que se desmayara, Horacio hizo lo que le dijo Gustabo llamando la atención de todos

-miradlo, míradlo si se está haciendo el muerto para librarse- contesto el chico de chaqueta púrpura

-ayuda!! Ayuda mi amigo se a desmayado!! Un médico!!- grito Gustabo

A este punto conway estaba hasta las pelotas y estalló -cerrais la puta boca anormales!!- grito conway furioso, todos guardaron silencio.

-bien ahora, todos iremos al hospital para que despierten a Horacio y de paso, le hagan reviciones al culo de Trujillo.

Conway tomo del brazo a Gustabo y lo subió a su patrulla en la parte de atrás.
-Espera aquí, si te intentas escapar mis hombres te abatiran y no quiero eso- susurro cowey muy cerca de Gustabo, cerró la puerta y camino, en dirección a donde estaban sus demás agentes.

Gustabo solo miraba a la ventana, vio varias oportunidades de escapar, pero cada vez que pensaba en intentarlo la voz y las palabras de conway lo detenían, aburrido bajo del z, se estiró un poco y subió en la parte de adelante, poniendo la radio para pasar el rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa bueno se que es un capítulo algo aburrido por qué ya sabemos cómo terminará esto (tal vez) pero no sé desesperen ya falta poco para que empiece la verdadera "acción" así que a esperar y gracias a todas esas personas que están apoyando mi historia, de verdad muchas gracias, al ver los votos comencé a gritar como loca xd en fin. Gracias de verdad, ya saben que si tienen algunas ideas para la historia o desean que agregué algún shipp pueden decirmelo (con respeto uwu) al igual si hay errores díganme para así mejorar la historia. Los quiero mucho y besos uwu

∆×sobre mi cadáver×∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora