Cap 21

1.3K 98 4
                                    

Narra Charlie:

No te a Firleu sonrojarse, y luego salio de la sala, algo me dice que tuvo un romance con Valentino, pero al parecer acabo muy mal, bueno, a las chicas les pasa eso creo...

Firleu : Señorita Lilith, puedo ir al baño un minuto?

Lilith: Permiso concedido, querida.

Firleu se retiró de la sala, Pero vi a Valentino también salir de la sala sigilosamente detrás de ella.

Narró yo ÙwÚ☆

Firleu una vez que llegó a los sanitarios, se miro al rostro en el espejo del lavabo, tenia miedo, si Valentino descubría su secreto, estará más que perdida, malditos ángeles.

Firleu: Mierda *Limpiando se la sangre de su ojo*

Por desobedecer a los ángeles ellos la botaron del cielo, y rasguñaron uno de sus ojos, ella pudo sobrevivir por suerte, Nadie debe de descubrir que ella era Rose si Valentino se enteraba de eso, no dudará en matarla con una de las lanzas.., Ojala os de por el cul*.

??: Puedo ayudarte?

Firleu: *Se sobresalta* Diablos!, oh!, eres tu Tn *Ríe nerviosamente*

Tn: Sip, ¿Quien más iba ser? , quizás Valentino~

Firleu: El?, Pff, por favor el no es una mujer *mirándose al espejo* Es simplemente...ridículo que el este aquí.

Tn: Claro, *Lavándose las manos* Oye, ¿Ya sabes quien es Rose?

Firleu: Nup!, Seguro será una de sus perras (¿Me dije a mi misma perra? )

Tn: Aja...Algo me dice que tu eres Rose...

Firleu: ¿Por qué yo lo sería? No me conoces Tn

Tn: Tienes piel humana, eso es extraño

Firleu: Qué no soy ella, tengo cuernos *Señalando sus cuernos de color morado oscuro*

Tn: Pff ¿y?

Firleu: Ya dejame de estar jodiendo, no soy ella.

Tn: Ok, me voy...

Una ves que Tn salio, fue directo hacia Valentino y le dijo...

Tn: Es ella...

Valentino: Toma *Le da 5 billetes*

Tn: Un gusto hacer trato contigo

Valentino: lo mismo querida. *mirando una foto de su bolsillo*

 *mirando una foto de su bolsillo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valentino: La extraño...

Lilith: ¿A quien Valentino?

Al escuchar quien le había preguntado eso, se giro a ver, era la reina del infierno....

Valentino: N-nada,  de hecho, ¿cuando mostrarán los resultados?

Lilith: En 3 días, no se preocupe.

Tn: Bueno, yo y Alastor ya debemos irnos? Verdad Al?

Alastor: Claro querida

Charlie: Vamos chicos!..

Alastor: *Le susurra a la reina* En 3 días por favor, mantenga a Charlie ocupada

Lilith: Claro querido

Y sip, el cumpleaños de Charlie se acercaba, pero Charlie estaba con demasiado estrés con eso del hotel que se le olvido por completo, además,  Vaggie planeaba una cita con ella.

Firleu: Ok, Valentino ¿de que quiere hablar?

Valentino: Usted es alguien que antes yo creía haber visto muerta...

Firleu: Se lo de Rose, y no soy ella, señor Valentino *baja la cabeza apretando los puños*

Valentino: Pero, p-presiento algo.. *le acaricia de la mejilla*

Firleu: N-No se de que hablas...y-yo...

Continuará...💀

El Demonio Sobre Mi 💕 [Alastor X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora