Los hombres lobos ya no tenían miedo de salir de sus guaridas, ellos habían visto desde lejos como en la raza humana se mataban los unos a los otros queriendo mostrar poder.
Los humanos eran débiles tanto de pensamiento como de cuerpo.
Min Yoongi, un alfa de diecisiete años ya había cruzado la mitad del bosque, había escuchado el llanto de un niño.
Y el recordaba que en su manada nadie había dado a luz .
Miro frente de él, una mujer se encuentra sentada con un pequeño niño entremedio de sus piernas, aquella mujer no tenía aroma, la mujer se ve débil.
-– Ma – escucho la voz del pequeño y solo logro sonreír, aquel niño no pasaba de los tres años, observó como el menor limpiaba el rostro de la mujer — ma .
La mujer miro directamente hacia Yoongi y abrazo a su pequeño — Por favor no los haga daño .
Yoongi camino hasta llegar al lado de la mujer –¿Eres humana?– ella solo asintio – ¿Es un cachorrito humano?– la mujer volvió a asentir .
Yoongi le arrebató al niño de sus brazos a la pobre mujer, lo movió en el aire y sonrió – Una mascota humana – dijo , la mayor solo sollozaba tirada en el piso .
– Por favor no le haga daño .
- Yo no le haré daño – afirmó mientras dejaba al niño con su madre – usted morirá y su hijo quedará solo, cualquier lobo que lo encuentre se quedará con el .
– Por favor .
- Se supone que la raza humana desapareció , ¿usted por qué aún sigue con vida?– miro al niño el cual solo balbucea – Aún no sabe hablar, papá tenía razón al decir que los humanos no hacen nada bien, los humanos son una raza de inútiles.
– Por favor cuide de mi hijo .
–¿Por qué lo haría?–Yoongi fruncio su ceño cuando su lobo lo arañó por dentro .
"Es un cachorrito humano, si nos lo quedamos el será nuestro juguete".
Yoongi sonrió, siempre había querido tener una mascota .
–¿Como se llama el cachorro?.– pregunto interesado .
–Se llama Hoseok.– Yoongi miro como el pequeño intentaba meterse por debajo de la polera de la mujer – por favor cuide de mi hijo .
Dijo la mujer antes de caer hacia atrás – Tan débiles – dijo, aquella mujer había muerto –¿Tienes hambre?–le pregunto al menor cuando esté levanto la polera de su madre para tomar del pecho de esta –tú madre esta muerta cachorro, estás bebiendo leche de un cuerpo sin vida .
Yoongi fruncio el ceño, aquel niño no le hacía caso – cachorro cochino – tomo al pequeño de la ropa y lo alzo nuevamente , el menor comenzó a llorar .–¡ Cállate !– volvió a dejar al niño en el suelo y observo como este volver a tomar del pecho de su madre –cachorro tonto, te quedarás aquí, si mañana te encuentro con vida te cuidaré.
Miro al menor, soltó una risa, aquel pequeño niño no vivirá ni un día solo en aquel bosque frío y tan húmedo .
–Hasta mañana pequeño, si es que vives.
🌺🌺🌺🌺🌺
Hola, como pueden ver lo estoy subiendo nuevamente ya que wattpad me lo elimino.
Este fic's lo comencé el 24 de mayo.
ESTÁS LEYENDO
Cachorrito humano (Vhope/Sope) omegaverse
FanficYoongi encuentra a un pequeño niño en el bosque, un pequeño cachorrito humano. 🌺🌺🌺🌺🌺🌺 comienzo 24 de mayo. género:Angustia/omegaverse/yaoi..etc