•𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7•

5.3K 304 35
                                    

Sigue narrando Suga.

Todos estaban en la espera de mis reglas, es obvio que no confiare de inmediato en aquella chica, así sea familia de Hoseok.

Suga: bien *hable serio* Jung tn no?

Tn: s..si..señor Min

Suga: regla número 1...olvidate de señor Min, puedes decirme Yoongi, pero no trates de pasarte de lista conmigo entendido?

Esta asintio nerviosa

J-hope: que insinuas hyung?

Pregunto con el ceño fruncido.

Suga: tn estará aprueba, luego tomaré la decisión definitiva....regla número 2, no salidas sin mi consentimiento o al menos de que me avise antes si no quieres tener problemas conmigo.

Regla #3, Iseul es alérgica a las nueces, así que tienes que estar atenta a eso.

Regla #4, no quiero extraños en mi casa, así que si quieres ver a algún amigo lo dejarás para otro rato, solo tienen permitido entrar a mi casa los chicos y mis padres.

Regla #5, cuidarás a Iseul con tu vida mientras yo no estoy, créeme no vere que seas mujer donde le pase algo a mi princesa.

Regla #6, vivirás en mi casa el tiempo que seas niñera de Iseul, así que estarás disponible para ella 24/7

Suga: me di a explicar bien? O tendré que hablar de otra manera?

La mire fijamente y esta se...sonrojo?

Jin: no es muy exagerado? Suga...

Suga: silencio *adverti*  quiero escuchar su respuesta.

Tn: acepto *dijo después de un par de minutos* cumpliré sus disposiciones señor Mi...Yoongi

Corrigió rápido.

Suga: muy bien *me levante* te quiero mañana en mi casa a las 7 a.m...no quiero retrasos entendido? *asintio rápido* Hoseok puede llevarte, bueno, me retiro, vámonos princesa

Le hablé a Iseul quien había dejado el celular a un lado y se sobaba sus ojitos.

Iseul: papi?

Bostezo y la cargue cosa que hizo que rodeará mi cuello con sus bracitos colocando su cabeza en mi hombro.

Suga: mañana sin falta

Hable una vez más.

Suga: nos vemos después chicos, gracias Jin por cuidar a mi pequeña.

Jin: no fue nada *sonrio* me gusta parar tiempo con Iseul, es una bolita de ternura.

Asenti e hice una reverencia agarrando bien a mi pequeña, y así sin más salí de la casa.

20 minutos después

Ya había llegado a mi casa, estaba un poco cansado la verdad, Iseul no se había despertado en todo el camino, de seguro había gastado todas sus energías y ahora dormía profundamente.

Era igual a mi hasta en la forma de dormir.

La lleve hasta su habitación recostandola en su cama, antes de irme la cubrí con la sábana y besé su frente, vi como esta se movía tratando de acurrucarse.

Suga: shhh, duerme bien mi pequeña.

Le dije en voz baja acariciando su cabello.

Iseul: tamo papi

Eso era te amo.

Sonrei en grande al verla completamente dormida.

Suga: yo también te amo mi pequeña princesa.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora