Jungkook despertó. Se sintió observado. No había que ser adivino para saber quién le observaba.
_¿Soy muy guapo?- Rió, mirando a SooJeon.
_Hoseok es más guapo.
_Ve con Hoseok, ve, ve con él y duérmete babeándolo a él.
_Amargado- Murmuró, cubriéndole la cara con una almohada- ¡Te voy a ahogar!Jungkook se rió y se removió como si de verdad le estuviera matando, pero le dio la vuelta a la situación con rapidez y ya tenía a la omega bajo su cuerpo.
_Así que, Hoseok es más guapo- Dijo, y llevó las manos a sus costados, haciéndole cosquillas.
La risa chillona de SooJeon hizo eco por todo el cuarto. Eso de que las mujeres tienen que reírse como damas no iba con ella. La chica parecía un pato con asma riéndose.
_¿Quién es más guapo ahora?- Preguntó el rey, levantando la ceja.
_¡Por mucho que me tortures será Hoseok siempre!- Rió.Estuvieron un rato jugueteando bajo las sábanas, hasta que Jungkook maliciosamente metió la mano bajo su blusa.
_¡Pervertido!- Lo apartó de un pequeño manotazo.
Jeon se rió. No le quedaba nada por ver ya, pero, a veces, a SooJeon le entraban ciertos ataques de pudor y se volvía una monja.
_¿Yo? ¿Pervertido yo? ¡Ja! No te tocaré en todo el día, ¡No! Mejor, en todo el mes.
_¿Ah no, Rey Jeon? No hay problema, ¡Yo lo tocaré a usted!- Rió y le apretó las nalgas- ¡Te voy a hacer mío!Esta vez Jungkook casi se subió al techo del salto.
_¡Suelta!- Dijo, y se bajó de la cama. SooJeon bajó corriendo tras él, y le persiguió por el amplio cuarto.
_¡Voy a tocar algo nuevo hoy!
_¡Aléjate, pervertidora de hombres!Jungkook disfrutaba cada pequeño minuto que pasaban juntos, y, rogaba internamente, que no fuera el último.
.
.
.
.
.Habían pasado algunos días desde que el rey fue presentado a su “prometida”
Jungkook se sentía vacío. Totalmente vacío.
Hoseok, quien estaba sentado bajo un girasol, vio a Jungkook pasar con aquella mujer.
Frunció el ceño y se acercó.
_Primo- Le habló- ¿Quién es...?
JinHa miró al alfa castaño, levantando la ceja.
_Soy Eun Jin Ha- Dijo ella.
De inmediato, él dio un paso atrás.
¿Esa era la pretendienta que la vieja bruja le había encontrado a Jungkook? Madre de dios, pero qué gusto tenía.
_Un placer. Yo soy el rey Jung Ho Seok- Dijo, haciéndole una pequeña reverencia.
Jeon iba a seguir su camino, ignorando a su primo, pero le fue imposible. Jin llegó al jardín, corriendo y jadeando.
_Majestad, es una emergencia- Dijo- En el río, el río se ha desbordado, y el pueblo...
Jungkook no le dejó hablar. Salió corriendo con él a su despacho.
Hoseok, por su parte, se quedó mirando a la jovencita, que le miraba por sobre su hombro como “poca cosa”. Aún si era un rey no tenía estatus alguno en el reino de Jeon. Con excepción, claro, de ser el primo de él.
Pero esa mirada despectiva fue reemplazada rápidamente por una expresión de horror, acompañada por un grito.
_¡¿Pero qué pasa?!- Dijo Hoseok, sorprendido y asustado por el repentino grito.
_¡Abeja!- Gritó, agachándose con dificultad, por culpa de su vestido- ¡Una abeja!
ESTÁS LEYENDO
Tu Rey «Jeon Jung Kook»
FanficLuego de la muerte del alfa Jeon, rey de Jegum, su hijo mayor, Jungkook, se ve obligado a heredar el trono, muy a su pesar. Sin embargo, los habitantes de aquel país comenzaron a considerar que, para que aquel joven se convirtiera en un poderoso gob...