Foresttown 1990Era un noche común y corriente, tranquila y silenciosa como solía ser en las calles de Foresttown, cuando un grupo de 4 niños, entre unos 10 y 12 años de edad regresaban a casa luego de estar jugando hasta largas horas de la noche en la plaza del pueblo.
Martín el mayor de ellos iba adelante.
Martín: Apresurense chicos, ya es tarde.
Justin: Tú fuiste el de la idea de salir.
Erick: Si amigo tranquilo, disfruta el camino.
Martín: Me preocupa es Marco, mamá dijo que no nos tardáramos.
Marco: Yo estoy bien hermano.
Martín de 12 años, era el hermano mayor de Marco quien tenia 10.
Erick y Justin eran los mejores amigos de Martín y por consecuente de su hermanito Marco.Justin: Si tanto te preocupa llegar tarde, tomemos un atajo— Justin señaló unos arbustos al lado del camino.
Martín: Por ahí no hay camino, estaríamos yendo al bosque del pueblo.
Erick: Lo atravesaríamos y llegaríamos antes, es lo que quieres ¿No?— Erick comenzó a adentrarse dentro de los arbustos.
Marco: Será divertido, ¡Vamos!— Marco lo siguió y tras él fue Justin.
Martín: Bien, que más da vayamos,
Los 4 niños atravesaron los arbustos y encontraron un sendero, ese conducía al bosque, estaban seguros, bueno, eso pensaron.
Pasaron unos cuantos minutos, seguían caminando y adentrándose aun mas en el bosque. Pero de pronto, un aire extraño se sentía a su alrededor, el viento comenzó a soplar fuertemente, hojas y ramas volaban por el lugar, los niños comenzaron a asustarse, y su miedo fue mayor cuando detrás de ellos escucharon una extraña voz...
Voz del bosque: ¿Qué hacen aquí?
Era una voz grave y algo desgastada, como la de un anciano, los niños observaron el alrededor pero no lograron ver nada, sin embargo, sentían como si alguien... O algo los observaba.
Martín: ¿Escucharon eso? Creo que... Deberíamos volver.
Erick: ¿Asustado? Jaja, solo es tu imaginación.
Justin: No lo sé, yo también escuche algo.
Erick: ¿Qué dices? Yo no oí nada, dejen lo cobardes.
Marco: Tengo miedo Martín.
Erick: Son tan gallinas. Vamos sigamos.
Erick camino al frente, siguiendo su camino, detrás de él iban los demás, asustados, pero aun así lo siguieron.
Voz del bosque: Los niños no deberían estar aquí.
Justin: ¿Estás seguro que no escuchaste nada? Erick.
Erick: Yo creo, creo que deberíamos volver...
Justo cuando Erick se dio la vuelta para regresar por el camino, vio una extraña figura entre las sombras, posicionada detrás de sus amigos, no logró observarla detenidamente porque al instante gritó muy fuerte y comenzó a correr, sus amigos no entendían pero lo siguieron asustados.
Justin: ¡¿Qué demonios te pasa Erick?!
Martín: ¡Sí habla!, ¿Por qué corremos?
Marco: Tengo miedo.
Erick: ¡Dejen de hablar y corran!
Martín: Pero...
Erick miró detrás de ellos por encima del hombro y vio esa cosa siguiéndolos, está vez logró diferenciar mejor como era.
Erick: ¡NOS ESTÁ SIGUIENDO!
Marco: ¡¿Quién?!, ¡TENGO MIEDO HERMANO!
Pasaron unos cuantos minutos, los niños corrieron hasta quedar ya sin energías.
Se habían detenido detrás de una vieja casa abandonada, sin embargo, aun seguían en el bosque. Erick procedió a hablar.Erick: ¿Qué acaso no lo vieron?
Justin: ¿De que hablas idiota?
Marco: ¿Ver qué? *Asustado*
Erick: Esa cosa —Se detuvo a tomar aire, estaba cansado— era la figura de una mujer, era alta, pero encorvada, tenía el cabello muy largo y despeinado, y no tenia...
Martín: No tenia, ¿Que?
Erick: Solo, era... Era horrible.
Justin: Creo que fue tu imaginación.
Marco: Ay no, no... Tengo...
Martín: Si vuelves a decir que tiene miedo ya vas a ver —Dijo centrando su vista en Marco— Ya lo sabemos.
Erick: No, no, no, se lo que vi, esa cosa...
Marco: ¡ESTÁ AHÍ!
Dijo marco señalando unos arbustos moviéndose, seguidamente se escuchó un ruido, la poca luz de luna fue opacada por las densas nubes, el viento sopló fuertemente, los niños se miraron unos a otros asustados, y sin previo aviso, algo salió de entre las sombras y lo ultimo que se oyó fue un fuerte grito...
------[NOTA]------
He he heyyy mi gente.
Sean bienvenidos a este nuevo proyecto, esta es solo la introducción (prólogo) de lo que se viene, espero se queden para ver como se desarrollará esta historia👌
Los invito a seguirme en Instagram: elvisdl_loyo
Sepan que esta es mi segunda historia, la primera, es La Maldición del Búho
Link----> https://my.w.tt/5kxA9nWqM9 <----Si gustan podrían pasarse por allá también y darle su apoyo a esa historia.
ESTÁS LEYENDO
Foresttown: La Bruja del Bosque
Mystery / ThrillerEsta es la historia de "Foresttown" que quiere decir, «Pueblo del bosque», y en efecto lo es, un pequeño pueblo reconocido por sus bellos y densos arboles, que juntos dan vida al más hermoso bosque jamás visto, pero, si algo caracteriza este lugar...