Desde muy pequeña fui guiada por padres religiosos la única diferencia es que mi mamá es mucho más liberal que papá, Padres religiosos hijos guiados por el mismo camino con la intención de que en algún futuro su hijo fuera Evangélista y yo fuera Cantante Cristiana.
Pero obvio no todo sale como esperan, Mama siempre sospecho cosas en mi pero nunca me dijo nada, ella solo esperaba que yo creciera para saber que seria.
Aún recuerdo cuando jugaba con muñecas, a causa de que no tenía un Ken hacia mis muñecas lesbianas Jajaja era algo gracioso.
Como toda niña tenía una muñeca favorita y a esa muñeca la nombraba Selena su piel era morena y su pelo rizado era castaño y su maquillaje era similar al de las Bratz, esa muñeca para mi era realmente hermosa.
-Mariana! No beses esa muñeca!! -veo a mi hermano mayor en frente de mi con sus ojos a punto de salirse de sus cuencas y con mirada de confusión.
-Es que es hermosa! No tiene nada de malo que la bese -me cruzo de brazos tratando de parecer intimidante algo que nunca se me da.
Maldita cara de niña.
-Claro que sí! Sabes lo que papá dice sobre eso! ¡MAMA! -Grita llamando a nuestra madre.
Escucho los pasos suaves de mamá entrar a nuestra habitación, al entrar nos mira con ternura y se baja a nuestra estatura.
-Por qué me llamaste Aarón? -pregunta con una sonrisa.
-Mama, Lizzy beso a su muñeca favorita -me señala y luego a la muñeca.
Mamá me mira con una sonrisa y pone uno de mis mechones sueltos detrás de mi oreja.
-Por qué lo hiciste? -pregunta
-Es que es muy linda -digo con tono bajo.
-Mama! La besó y parecía unos de esos besos que llenan de baba -dice provocando una gran carcajada de parte de mama.
-Tranquilo no tiene nada de malo, tu solo no le digas nada de esto a tu papá ¿Okay Aarón?
-Esta bien mamá -Sonrie.
Ese recuerdo era muy tierno, era bueno ese tiempo en el que ella estaba aún aquí...
Falleció hace un par de años, Yo y mi hermano no lo tomamos nada bien por lo cual ambos nos salimos de la iglesia y de toda creencia religiosa sin embargo nuestro padre sigue en ese camino, aún aceptando la partida y tratando de encontrar una razón del por qué "Dios" se la llevo dejándolo solo con dos hijos, Un hijo que tiene a todo el mundo orgulloso digamos que la oveja de oro de la familia y yo pues la rebelde la oveja negra.
Miro al pizarrón viendo muchos cálculos en el, Pero mi mirada se desvía a una mirada color café, Sus ojos me estaban mirando y luego me brinda una sonrisa yo solo fui capaz de volver mi mirada al pizarrón.
Que tonta eres ¡te sonrio! Y tú solo cambias la mirada
Cállate mente estupida, no es tan fácil.
No es tan fácil reaccionar ante una sonrisa que te dedica quien te pone el mundo de cabeza.
-Señorita Lizzy -llama el profesor captando mi atención- ¿Cual es el valor del bióxido de carbono?
Siempre a mi! Siempre que se da cuenta que no entiendo me pregunta, maldito profesor.
¿Lo matamos?
Que!? No, no, no.
-No lo sé profesor -me encojo de hombros-
-Tal vez si usted estuviera más pendiente a la clase si supiera la respuesta.
-Bueno si usted explicará mejor tal vez si preste atención.
Y si, por contestona me envían por tercera vez a la oficina.
Maldito profesor sensible.
Saludo a la secretaria la cual es muy simpática y entro directamente a la oficina de la Directora, Muchos estantes de libros y carpetas me dan la bienvenida al igual que muchos papeles en el piso. Una mujer de cabellera rojiza posa con un libro en el escritorio de madera que está a lo último de la oficina, baja sus grandes espejuelos y alza su mirada a mi.
-Es la tercera vez en esta semana -suspira- ¿Que hiciste ahora?
-Nada especial, solo le dije que no explica bien -digo sin importancia a lo que ella me responde con una sonrisa.
-Pues eso "nada especial" causó que te sacara de su clase y no puedas entrar hasta mañana
-Conmigo no hay problema -sonrio.
No es como si me doliera el echo de no poder entrar a la clase, no me importa el echo de fallar ya que he fallado tantas veces que mi papá está acostumbrado a mi fracaso y eso hace que no tenga ganas de progresar y es que estar sin una madre duele más de lo que la gente imagina.
Salgo de la oficina de la directora y me despido de la secretaria y pasó por los diferentes pasillos de la escuela, De alguna manera estaba suplicando no encontrarme con alguien.
Pero ahí estaba, en frente de mi con su grupo de chicos
Genial el presumido de tu novio y sus amigos, tu solo vuelve por donde viniste y desaparece.
Y por primera vez decidí hacer caso a mi mente, di media vuelta decidida a desaparecer por los demás pasillos pero una voz me detiene.
-Amor! -saluda con una sonrisa en su rostro.
Un chico de piel morena y pelo rizo color ceniza y sus ojos café hacían una buena combinación con su rostro, Estado físico perfecto, músculos, belleza, sonrisa perfecta todo perfecto sin embargo nada en mi dice que es el indicado.
Soy su novia, se supone que lo quiera y lo ame pero es algo que se me hace difícil sentir, he estado obligándome por años tener novio pero nada ha resultado, nada quita mi verdadero deseo...
Hola -saludo con una sonrisa obligada.
Tu solo sonríe pronto no tendrás que fingir pronto este teatro y falso amor acabara.
-Que haces afuera? -pregunta mientras pasa su mano por mi cintura para guiarme con sus amigos.
-Me sacaron del salón
-Lo típico ¿no? -se ríe uno de los chicos.
Esteban, El divertido y extrovertido el mejor que me cae de todos, Sabe mi secreto y jamas lo ha dicho sabiendo que solo utilizo a su mejor amigo y por eso le tengo mucho afecto.
Sabiendo la ilusión que le causó a Benja aún así no lo dice ya que lo prometió y es la evidencia clara de que aún existe la lealtad.-Supongo -respondo.
-Debes de dejar de meterte en problemas -pone ambas manos en mi cintura y las pasea por mi espalda y planta un beso en mis labios, suave y tierno el cual correspondo pero no por amor.
Nos separamos en busca de aire, pasa sus manos por mi pelo y deja un beso en la frente.
Es un chico súper presumido pero a la vez el más cariñoso y tierno, buen chico, buena familia y sobre todo mi papá esta feliz por que el es mi novio sin embargo yo no...
Es guapo, fabuloso sin embargo no es lo que quiero ni necesito y se muy bien lo que quiero pero para mi esta prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Tu
RomanceEs triste como muchas familias rechazan y maltratan a sus hijos por el simple echo de que no tienen los mismos gustos que ellos. Todos somos humanos y sentimos, amamos con intensidad y esta historia no es tan diferente solo es una pareja enamorada.