capítulo:3

889 83 21
                                    

Llame a la oficina de la universidad y me dieron 1 semana para conocer bien mis alrededores así que me sentí un poco aliviada con todo este tema pero me preocupaba las tarea así que mejor obte por decirle a la secretaria que asistiría mañana mismo.

Me senté en la mesa y me  prepare un poco de café calientito que pegaba de coño con el clima de este lugar que era bastante frío,escucho que suena mi celular desde la sala y voy a si a la mesita de noche que estaba a unos cuantos metros de donde estaba checo quien es y revoloteo los ojos.

_Hola preciosa como estas

_Mejor de lo que crees  baboso

_hay que genio mi hermosa Elizabeth

_Ya kian  no seas dramática

_jaja estupida cuando te fuiste eres una ingrata yo que soy tu mejor amiga y no me mandas mensaje para despedirte.

_no quería que  llores por mi jaja  me tengo que ir.

_esta bien te salvas de mi por ahora solo llama pronto tengo tantas cosas que contarte.

Kian es mi mejor amigo es gay y pues nos conocemos des  pequeños  y nos llevamos estupendamente bien era el único que me escuchaba o sabía mis tonterías

Kian mi mejor amigo y si lo extraño mucho pero en fin tenía que irme si o si nada me lo Iba a impedir.

*7:00 am/ lunes*
Mierda dije al aire libre saltando de la cama en chinga mi primera clase comenzaría a las 8:00am y solo tenía una hora me bañé me puse unos pantalones largos y una blusa crop pero casi no me quedaba corta por el pantalón me puse unos tenis  color negro y me peine,guarde mis cosas y pedí un taxi así a la universidad.

Uff que alivio que llegue justo a tiempo me adentre en la escuela y me encontré con muchos pasillos pero recordé el pequeño mapa que me mandó en el celular la secretaria y me senti aliviada por ello

Fui a la dirección donde me entregaron la llave de mi casillero el director era muy joven para mí vista y muy coqueto.

_Un placer señorita black/dijo el director con una ceja alzada y extendiendo su mano

_El placer es mío director le di la mano por que sobre todo la educación.

_No me llames así,llámame Terry y veme como un amigo más tampoco soy tan mayor.

_Esta bien Terry ahora se me hace un poco tarde me puedo retirar verdad!!

_Claro Elizabeth,una cosa espero no ofenderte de esta manera pero espero algún día salir a tomar un café eres muy hermosa.

yo soy muy tímida así que me puse colorada y pues pude ver su sonrisa no voy a negarlo Terry esta guapo.

_Si, claro cuándo quiera ya me voy,le di una sonrisa y salí casi corriendo de ese lugar ningún chico me avia dicho eso y uff valla que es muy apuesto pero no me enamoraría no ahora....

Entre a la sala y pues me encontré con un grupito pero no le tomé importancia solo me llamo la atención uno de ellos tenía el pelo negro y era muy apuesto y me vio directo a los ojos uff sus ojos verdes que podrían matar a cualquiera pero se le vio de mal umor así que solo torció su boca y volvió ha hablar con sus amigos me sentí mal nadien me avia visto con tanto desprecio como lo acaba de hacer ese chico,agache la cabeza y tome asiento.

Haa.... que bueno que se acabaron las clases por hoy me sentía cansada llevaba mis libros en mis manos,medirijia  a llevarlos a mi casillero y solo alcé mi cabeza un puto minuto y ya me avia estrellado con algo,mejor dicho alguien.

Se callaron todas mis cosas y me agaché a buscarlas osea nisiquiera se agacho a ayudarme cuando escuché su voz gruesa.

_Eres  muy tonta sabias..

_Oh y tu no verdad imbecil/alce mi mirada y me encontré con esos ojos verdes era el mismo chico de mi clase y la verdad era muy grosero conmigo acaso era así con todas.

Senti que me tomaron muy fuerte del brazo y me hiso mirarlo a los ojos quedando serca de el y pude sentir su respiración de molestia.

_Sueltame quien te crees que eres para tocarme de esa manera

_No tolero que niñas estupidas como tú me insulten te queda claro cada minuto que me tengas serca de ti te are miserable

Me solté de su agarre y lo miré con odio y confusión por qué ami me tenía que pasar esto.

_No te equivoques no me dejaré de estupidos como tu.

Me di la vuelta para meter mis cosas y me cerró de golpe la puerta de el casillero a lo que di un pequeño salto de susto.

_No juegues con migo estupida no soy como otros no sabes con quien te estás metiendo.

_Como digas dejame en paz esta bien.

Me di la vuelta y me marché de su lado casi corriendo no lo quería volver aver y mucho menos lo dejaría aporbecharse de mi,era tan molesto y apenas lo conocí hoy.

Llegue a mi casa la verdad no dejaba de pensar en sus palabras de a quel modesto chico.

Hola.......🌟😾

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora