🌹⚘CAPITULO DIEZ⚘🌹

953 103 17
                                    

Narrador omniciente.

Tae se desperto junto con Jungkook, estos se bañaron, se vistieron y bajaron a preparar el desayuno para los demas.

Estos se encontraban cocinando cuando vieron que Chen había llegado donde ellos.

- Buenos dias Chen - dice Tae.

- Buenos dias -

- ¿Como dormiste? - pregunta Jungkook.

- Mmmm.....si bien -

- Que bueno - dice Tae.

Chen comenzo a ayudarles a colocar la mesa hasta que bajo Hoseok y BamBam. Estos se sentaron a esperar mientras terminaban a servir el desayuno.

Cuando estaba listo Tae fue a despertar a Yoongi y a Jimin los cuales aun estaban dormidos. Tae subio las escaleras y se fue a la habitacion de ellos. Al llegar toco la puerta lo cual uno de estos dijo.

- Pase -

Tae entro y vio que estos estavan aun acostados.

- Chicos el desayuno ya esta listo -

- Okey ya vamos -

- Bueno -

Tae salio de la habitacion y bajó para comer con los demas.

Narra Yoongi.

Al ver que Taehyung se fue desperte a Jimin para irnos a bañar.

- Bebé - le di un beso en la nuca - amor despierta -

- Mmm.... -

- Amor despierta -

- Mm....¿Que paso? -

- Vamos a desatunar ya esta listo -

- ¿Como sabes? -

- Vino Taehyung -

- Mmm...okey -

- Vamos a bañarnos -

- Mmm...esta bien -

Nos dirijimos a el baño con Jimin, al llegar nos metimos a la bañera, yo comenze a enjavonar su cuerpo y pelo, lo cual después este iso lo mismo. Salimos, nod colocamos ropa y bajamos, vimos que estos aun estaban comiendo a si que nosotros comenzamos a comer.

Narrador omniciente.

Cuando Hoseok, BamBam y Chen terminaron de comer estaban listos para irse.

- Bueno ya nos vamos - dice Hoseok.

- Okey - dice Tae.

- Adios - dicen BamBam y Chen.

- Adios - dicen los demas.

Estos salieron de la casa, se subieron a el auto y se fueron. Los chicos pasaron a dejar a Chen a su casa y después se fueron a la de ellos. Al llegar estos se fueron a su habitacion y se recostaron en la cama. Hoseok entro a bañarse, después de eso entro BamBam. Estos al vestirse se quedaron en la cama.

BamBam comenzo a besar su cuello y comenzo a bajar su mano hasta llegar a el miembro de Hoseok y lo apreto dejando que este soltara un pequeño gemido. BamBam segia aprentandolo mientras besaba los labios de Hoseok. Este se subio sobre BamBam y comenzo a moverse en su miembro. Hoseok se comenzo a sacar el pantalon quedando solo en boxer, lo mismo iso BamBam, este se subio sobre Hoseok y le sacó el boxer, este levanto sus piernas y sacó su miembro para después tomarlo e insertarlo en la entrada de Hoseok. Este comenzo a gemir en el oido de BamBam lo cual lo exitaba aun mas. Paso mucho tiempo hasta que BamBam salio de Hoseok y se recosto a su lado, ambos estaban con la respiracion agitada ya que estaban cansados. Estos se taparon con las sabanas y se taparon para después quedar dormidos.





























Narra Jungkook.

Ya era tarde asi que con Tae comenzamos a hacer la cena. Cuando teniamos todo listo comenzamos a comer los cuatro. Al terminar nos quedamos mirando television y después nos fuimos a dormir.

Lose lose no había actualizado, perdon es que e tenido mucha tarea ademas tambien por que no tenia internet :(((. Pero bueno espero que les alla gustado. Perdonen mi falta de ortografia.

BYE.

VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora