¿No se te ocurre ninguna canción para tus rutinas? ¿quieres hacer algo diferente? ¿Quieres subirte al podium? Y.. ¿Quieres una canción que no te aburra? Estás en la parte correcta, bueno yo como gimnasta siempre las canciones que hago me terminan aburriendo y siempre he querido hacer algo diferente y algo que también les guste a los jueces cómo va la canción con el malliot y cosas así pero para eso estoy yo, para recomendar rolitas para sus rutinas y dándoles una idea del malliot.
Otra cosa que me he dado cuenta es que a los jueces les gusta que realizamos canciones de sus épocas, en un campeonato 2 niños hicieron canciones de Queen y ganaron compa.
La primera canción yo creo que vendría Killer Queen de Queen, vendría para un manos libres o un ejercicio de mazas, acompañado de un malliot negro, blanco o dorado. de acuerdo a la vestimenta de Freddie en el vídeo. como algo así:
Mi segunda canción es una de Mon Laferte, sin duda si sales a competir afuera del país representando de ella sería una buena referencia para Chile, No te fumes mi mariguana sería bastante alegre para un ejercicio de cinta y bastante movida, tan solo escucha la canción da como una impresión de colores y sería algo así el malliot.
Mi tercera cancióncita es una de Sam Smith y es: How do you sleep, es bastante expresiva y rítmica como para realizar un ejercicio de balón o de cualquier otro implemento que quieras, o manitos libres, no importa, esta canción va para todo, de acuerdo la estética del vídeo debería ser un malliot blanco y de un color bastante pálido para originar con la personalidad de Sam uwu.
Cuarta cancióncita es una de Gloria Gaynor que es una de mis favoritas y es i Will survive, que canción buena para realizar un esquema de clavas como team Rusia junior en el 2017, inolvidable, ¿no? Esta canción de acuerdo a la estética del vídeo podría ser un malliot rosado o fucsia, es bastante fácil de elegir uno, este esta perfectoMe da mucho gusto tener este número de lecturas y cada día sube un poco más, me dan muchas ganas de seguir haciendo este tipo de contenido y quiero hacer una segunda parte de recomendar canciones y cositas así, después voy a seguir haciendo datos de gimnastas internacionales así que estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
gimnastas y datos / gimnasia rítmica
Ngẫu nhiênnosé qué hacer con mi vida así que aquí les traigo gimnastas que deberían ser más reconocidas porque...¿por qué siempre rusas? hay mas países con el mismo talento al igual que generaciones, así que aquí estoy yop.