capitulo 1: ¿Que? ¿como que seremos niñeras!?

60 1 0
                                    

Hola gente bonita, volví con este fanfinc,
se que lo he publicado dos veces ;-;
pero es que ya son dos veces que se me pierden las cuentas (y el celular incluido) así que no puedo seguirlo, pero esta vez si lo voy a volver a publicar por tercera vez, pero con nuevos arreglos, y con una ortografía más buena :D

Solo espero que les sigan gustando tanto como a mí me gusta, pues no soy la mejor comediante pero tratare de hacerlos reír, tal ves no tanto como para que voten un pulmón pero al menos para que se les quede atorado, bueno, bueno así tanto no, pero haré lo mejor que pueda, espero que les sea de su agrado. Serán capítulos no tan largos.

La historia se basa en el mismo mundo del anime, solo que la trama, las personalidades y vocabulario (ojo) no tienen nada que ver con sus personalidades ni con el anime original, yo solo tome prestados a sus personajes.

Bueno eso es todo. Ahora a disfrutar <3

Hoy era una mañana normal en Konoha,  bueno no tan normal pues hay dos pequeñas exepciones en la torre de la Hokague.

Dentro de la torre podemos ver a una peli-negro corriendo con dos bebés en brazos en dirección hacia la oficina, donde se encuentra nuestra "Responsable" Hokague.

(Pum)
Sono la puerta al abrirce de golpe.

__ Pero que mierd..__ No pudo terminar de hablar, pues lo que vio la sorprendio demasiado. y como no si era Shisune con dos bebés en brazos, de uno o dos meses tal vez?, pero eso no era lo peor sino que esos bebés no eran ni más ni menos que Naruto y Sasuke... Tal ves bebi mucho sake y ya veo cosas raras(penso)

__ Lady Tsunade tenemos un gran.., oh bueno dos grandes problemas_Dijo señalando a los dos bebés que traia en brazos.

__ Shisune me puedes explicar que demonios esta sucediendo aquí?_ Pregunto señalando a los dos niños. Aun estaba sorprendida por lo que estaba viendo, o sea ver a los dos mejores ninjas convertidos en unos pequeños bebés eso si que no era cosas de todos los días.

__ Bueno sucede que ellos leyeron un pergamino con un Jutsu prohibido, que se encontraba en la bodega de pergaminos prohibidos_ Suspiro__ Cuando los encontre ya era tarde, pues al entrar escuche unos llantos que provenian de las ropas de ellos asi que al acercarme vi esto_Señalo a los bebés__Ahora son unos bebés de unos dos meses aproximadamente._ Termino de hablar con una sonrisa nerviosa, y como no, con la cara que tenia la Hokague que parecia que echaba humo.

__ ¿Como carajos entraron ahí?. ¿Donde se suponia que estaban los guardías!?._Suspiro mientras se frotaba la cabeza__ Bueno eso ya no importa, lo importante ahora aqui es saber cuando volveran hacer adultos otra vez? _Pregunto deseando que ese jutso solo durara un día, porque tener a Naruto Uzumaki de nuevo como niño, enserio que eso seria un gran dolor de cabeza.

__ Bueno el jutso dura un mes, o más no estoy segura ya que yo no suelo investigar ese tipo de jutsos_ Respondio tranquila__Asi que lo mas conveniente es buscar a alguien para que los cuide, el tiempo que duren siendo bebés, y hasta que vuelvan hacer adultos otra vez__Dijo colocando a los bebés en un sofa y ponia almuhadas para que no se cayeran.

__ Sabes que no creo que ayán muchas personas que los quieran cuidar y más a Naruto que ya todos sabemos como era de pequeño__Dijo mientras tomaba asiento y miraba hacia la ventana__ Y tampoco podemos poner a cualquier persona a su cargo, pues esto debe de quedarce en sumo secreto no queremos que gente enemiga se enteren. Agh mierda que hacemos ahora?_ Estaba bastante preocupada por esa situación, o sea ella no podia cuidarlos, ella al ser la Hokague tiene muchas cosas que hacer o simular hacer..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS AVENTURAS DE SER NIÑERAS POR UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora