The demon king who lures one into the dead of night
﹫ 夜闇に誘う魔王NOMBRE .₊ᩙᩙ៚ Adonis Müller ୭̥
NACIONALIDAD .₊ᩙᩙ៚ Francés ୭̥
EDAD .₊ᩙᩙ៚ Tiene treinta y un años, aunque le gusta decir que tiene más de quinientos años ୭̥
ALTURA & PESO .₊ᩙᩙ៚ Su altura es de 1,85 centímetros, mientras que su peso es de 70 kilogramos.
ORIENTACIÓN SEXUAL .₊ᩙᩙ៚ Le jala a todo 😈
FACE CLAIM .₊ᩙᩙ៚ Rei Sakuma del juego Ensemble Stars.
ੈ♡‧₊˚ Adonis padece una extraña enfermedad que le afecta muchísimo la luz del sol, por eso casi nunca sale de su aula.
ੈ♡‧₊˚ Es bastante dramático. Le puedes responder de mala manera y él ya se pondrá a llorar mientras se hace bolita en el suelo.
ੈ♡‧₊˚ Le encanta el jugo de tomate. Él aún no entiende porque a las personas no les gusta este delicioso jugo.
ੈ♡‧₊˚ Tiene un ataúd en su aula y la mayoría de veces suele encerrarse ahí para dormir.
ੈ♡‧₊˚ Aunque tenga treinta y un años, actúa como todo un viejo de ochenta. Le dan dolores de espalda y algunas veces suele decirle a sus pequeños alumnos que lo ayuden a levantarse cuando esta sentado.
ੈ♡‧₊˚ Le gusta asustar a sus estudiantes con historias de terror, muchas veces se ha llevado regaños por esto.
ੈ♡‧₊˚ Cuando está demasiado expuesto al sol, comienza a sufrir mareos, náuseas y hasta puede llegar a desmayarse. Por eso casi siempre anda con una sombrilla para protegerse de los rayos del sol.
ੈ♡‧₊˚ Ama muchísimo los dulces, puede estar comiendo todo el día caramelos. Lo único malo es que después le dan dolores de estómago y vomita.
ੈ♡‧₊˚ Le gusta entregarle regalos a los niños. Como paletitas, pequeños dulces o hasta dinero. Y por culpa de esto muchas veces le han tratado de "acosador de niños", siendo que no es así.
ੈ♡‧₊˚ Le tiene un gran miedo a los patos.
ੈ♡‧₊˚ Tiene un ratón blanco de mascota, algunas veces lo lleva a clases para que sus alumnos jueguen con él.
ੈ♡‧₊˚ Se autoproclama vampiro sólo porque se le hace divertido.