Presentación de los príncipes:
Príncipe Park Jin: edad: 22 años , don: arte con la pintura.
(Este hombomsaso de acá , es mi bias xd)
Príncipe Park Taehyung: edad 21 años , don: caza de animales.
Príncipe Park Jimin: edad 20 años , don: facilidad con la literatura.
Príncipe Park Jungkook: edad 19 años , don: especialidad con la medicina.
Rey: mañana vendrás sus prometidos.
Las princesas c quedaron impactadas por la decisión de su padre.
Lisa: padre -c levanta- me opongo a esa decisión.
Rey: Kim Lisa , no le faltes el respeto a tu padre , recuerda q soy el rey de esta comarca.
Lisa: es q no entiendo! Somos demasiadas jóvenes para casarnos...
Rey: q te sientes , joder!
Lisa: -sale del palacio con lágrimas en los ojos-.
Jenni: yo tampoco estoy de acuerdo padre.
Jisoo: y creo q ninguna lo está.
Rey: -confundido- pero q coños les pasa a ustedes!? Yo doy el rey! Y obedecerán mis órdenes!
Todas salen del gran comedor dirigiéndose hacia su hermana.
Rey: vuelvan aqui! Cómo su rey c los ordeno!
Ninguna de las princesas onedece a las órdenes de si padre.
[...]
Las princesas estuvieron buscando con desesperación a su hermana , hasta q c adentran en lo muy profundo del bosque.
El lugar era hermoso , pero a la vez daba miedo. Pq ahí c adentran criaturas salvajes hambrientas de carne humana.
Para no perderse , la princesa Rosé dejó listones de su cabellera sujetados en los árboles como guía para no perder el camino.
Ahí puedieron encontrarla , sentado en la orilla del inmenso y cristalino rio , pensando y pensando , ya q Lisa no era de esas princesas q quiere terminar su vida ahogándose en sus propias lágrimas.
A pesar de ser la menor , es más fuerte q todas.
Todas c sientan a su lado.
Jenni: no nos queda opción hermana. Tenemos q hacerlo.
Lisa: -niega con la cabeza- no entiendo , la verdad q no entiendo! -c levanta-.
Jisoo: nosotras tampoco estamos de acuerdo , pero no nos queda alternativa.
Lisa: y q!? No podemos rendirnos! Somos mujeres , nacimos completas , no necesitamos el apoyo de un hombre! -grita-.
Cuando Lisa gritó , fue como el llamado de una fiera q al escuchar sus gritos , corrió corrió y corrió hasta donde estaban ellas.
Las princesas con mucho temor divisaron a una criatura atrás de su hermana q podría acabar con sus vidas en menos tiempo de lo q creen.
Rosé: e-es ... U-un oso.