7.0

137 18 10
                                    

Pasaron las clases...obvio lo interesante ocurre siempre en el receso...una llamada sonó.

jm: diga?

xx: jimin...

jm: que paso ahora mamá?

mamá: hijo mio...

Tras la llamada la madre del joven empezó a quejar.

mamá: tienes que venir a casa ya...

La llamada corto.

jm: Por que diablos llora...seguro la volvió a gritar...

El guardo el telefono confundido y se dirigió a su habitación.

______________

jn: pasame el cereal plis!.

rs: desayuno a esta hora?

jk: es rara...dejala si no quieres recibir un regaño.

La puerta se abrio y aparecio jimin.

jk: oh...hola park!

El no mostró reacción y miró fijamente a jennie y jungkook.

jm: lo sabían verdad?...

Apretó el teléfono y bajó la cabeza dejando caer lágrimas al piso de mármol...Los dos jóvenes sentados solo se miraron y se dirigieron a este.

jn: jimin yo...

Ella se acercó pero recibió un empujón de parte de el dejándola en el piso tirada mientras rose la ayudaba a levantarse, lágrimas cayeron de la joven de pelo marrón.

jk: imbécil que te pasa!

jm: tu no te hagas maldito idiota!!...tú también lo sabías verdad?!!!

Enfrentó a este dándole golpes en el pecho mientras él solo  se echaba en la culpa en la pared donde era repudiado en insultado...ellos dos se callaron y no dijeron nada.

rs: calmate jimin!.

La joven pelirroja intentó calmar a este jalandolo del brazo, pero era inutil, tenia mas fuerza que ella.

jm: ME TRAICIONARON!!...no que eramos amigos!!

jk: y lo somos tarado!! somos tus amigos!

Hablo el dirigiendose a jimin agarrandolo del cuello de la camisa, gritando lo importante que era él para los dos, mientras el contrario solo mostraba una sonrisa y lágrimas en los ojos.

jm: y tu que jennie!!...tu tambien eres mi amiga?!!

Grito él hacia la chica que en una esquina lo miraba asustada.

jk: CARAJO QUE A ELLA NO LA METAS!!!

jm: deja de defenderla!!...y tu date cuenta!!...tu egoísmo y tu obsesion por mi, no te das cuenta que este hijo de perra te ama... 

La castaña vio con los ojos llorosos a jimin, con la cara roja y agarrada del brazo izquierdo.

jn: lo s-sabias?...

jm: Pues claro que si!!...jennie!!...tu no me gustas!!....y nunca lo haras, despues de todo terminamos botando nuestra amistad a la basura!!

Hablo el soltándose del agarre de jungkook que nervioso miraba su escena, mientras que jennie solo mostraba una expresión de odio e ira.

El cuarto se quedó en silencio...

jm: saben que!...me largo de esta mierda!!

El rubio salió golpeando la puerta dejando caer a jennie al piso confundida y con la cara roja por el dolor de perder a su amigo...y a su amor de infancia.

jk: jennie yo...

Hablo el para que esta lo mire desde su sitio.

jn: callate jungkook!!...sabias que el no me queria y te callaste!!...maldito idiota!!

Se levantó y empezó a gritar y golpear al joven de pelo castaño que solo la miraba nervioso y con  los ojos tristes.

rs: me tengo que ir...

jn: si...será mejor que te largues!

Dijo ella sin dejar la mirada de el chico.

Salió de la habitación dejando solos a los dos.

jn: por qué?...porque nunca me lo dijiste?...

Ella con la mirada fría y triste, el con el nerviosismo y las lágrimas en el rostro.

jk: n-no quería l-lastimarte y-yo...

jn: deja de tartamudear...

Ella lo regañó gritando y el solo se callo y bajo la mirada nuevamente.

jn: entonces es por eso verdad?!...solo conmigo tartamudeas!...tanto te gusto?

Sonrió cínicamente.

jk: s-si tanto me odias!...será mejor que te olvide!!...haber si haci se te baja un poco el ego no?!!

jn: bueno será mejor?!!!

Dijo ella dando la espalda a este.

jk: entonces lo haré...te olvidare, pero te digo que no sera facil...no sera fácil si te sigo viendo!

Dijo el rompiendo en llanto y secándose las mejillas con su manga color blanca.

Salió de la habitación como lo hizo hace ratos su ex "amigo" dejándola sola en el frío y desértico lugar...a la distancia ella volteo tristemente, mirando como la dejaba sola.

jn: y-yo n-nunca q-quise d-decir e-eso...

TU TAMBIEN ME HACES TARTAMUDEAR...

_________________

6 años.

jm: los anillos nana...

nana: aqui esta pequeño cura.

jm: por ordenes de mi mascota ahora los declaro niño y niña esposos...puede besar a la novia.

Los dos pequeños vestidos de gala, jennie con un vestido blanco de mariposas y jungkook con un traje como el de los abuelos con una boina...el niño se acercó a la niña para el beso cuando.

jn: a-alto!...u-un beso n-no.

12 años.

jn: me ahogo... me ahogo!!

jm: NOS AHOGAMOS!!

El niño de pelo castaño corrió hacia sus dos amigos que en la piscina nadaban. 

SPLASH!...

jm: por que solo fuiste por jennie...tambien soy un damiselo en apuros...

jk: ella es mujer tarado!.

jn: si jimin no ves que j-jungkook e-s considerad-...

jk: que?

jn: q-que j-jungkook...

jm: mejor come tu helado!.

jn: c-claro...

____________________________

Ella en su sufrimiento agachada y sentada en el piso lamentando las palabras que una vez dijo...por que ahora?...abrazada por el sufrimiento entre cuatro paredes que solo reflejaban sufrimiento...confundida por el amor...confundida por dos personas...por dos que personas que acababa de romper el corazon.

CONTINUARA...

SINFONÍA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora