Bella tocó mi hombro y me pregunto
-¿Qué te pasa?,¿estás bien?
-Si, me sentía un poco ahogada y quería tomar aire fresco-. Dije viendo hacia el cielo.
-Entre al salón y ya no te vi, me preocupe-. Dijo abrazándome
-Yo creí que ni te acordabas de mi con ese muchacho-. Dije viéndola con una sonrisa
-Tonta-. Dijo muy apenada.
-Cuéntame, de que hablaron-. Dije muy interesada
-Pues ya nos conocíamos, desde que antes, mi entrenador también los entrena a ellos-. Dijo sosteniendo su celular.
-Oh,y ¿te gusta?-. Dije viéndola con una sonrisa burlona.
-Si, me gusta desde hace mucho tiempo, pero nunca me hablaba-. Dijo viéndome. En ese momento llego el chico de Bella y venia con Daniel, no entendía que estaba pasando. -Hola Bella-. Dijo tomándola del brazo. -Disculpa por salirme así, solo que no vi a mi prima y me asuste un poco-. Dijo viéndome. - No te preocupes, mira te quiero presentar a mi primo Daniel-. Dijo volteando a verlo. - Mucho gusto, ella es mi prima Alison-. Dijo jalando mi mano. -Si ya nos conocemos-. Dijo Daniel viéndome con una cara no tan amigable. -¿se conocen?. Dijo Aron el chico de Bella. - Vamos en la misma clase-. Dije evitando la mirada de Daniel. -Que cool, muero de sed, entramos?-. Dijo Bella. - Me quedare un rato mas aquí, necesito tomar aire, pero entren en un momento los alcanzo-. Dije tratando de evitar a Daniel. - Esta bien, no te tardes-. Dijo bella tomando la Mano de Aron. -También necesito aire, le are compañía, entren-. Dijo viendo a Aron.
Mis manos empezaron a sudar demasiado, me sentía muy nerviosa, y no sabia que hacer para evitarlo.
-¿Así que están saliendo?-. Dijo viendo a su celular. - De que hablas?-. Dije viéndolo seriamente. - tu y el chico con el que te vi-. Dijo levantado una ceja. -Ah, si, estamos saliendo-. Dije fingiendo estar emocionada. - Quisiera hablar del por que te alejaste de mi-. Dijo viéndome a los ojos. - Creo que es lo mejor-. Dije muy seria. - Necesito decirte lo que siento-.Dijo tomando mi mano. En ese momento sentí que mi corazón iba a estallar de emoción , tenia demasiado miedo, pero igual quería saber que era lo que sentía, en ese momento llego Carlos y arruino todo.-Disculpen que los interrumpa, pero te estuve buscando por todos lados preciosa-. Dijo viéndome y tomando mi mano. -Salí un momento, no es para tanto-. Dije viéndolo con una cara de enojada. -Lo siento, ¿interrumpí algo importante?-.Dijo levantando una ceja. - No, iré con Aron, te veo luego, ah y hacen muy bonita pareja-. Dijo Daniel con una voz irónica,entro al salón y me dejo afuera con Carlos. - ARRUINASTE TODO-. Dije pegándole un grito muy fuerte a Carlos. - Tranquila-. Dijo con una voz burlona.
-Eres un idiota-. Dije tomando mi bolso y entrando al salón.
Entre y justo en la mesa estaba Bella con Áron, pero no veía a Daniel por ni un solo lado, quería hablar con él y decirle lo que yo sentía por el, lo mucho que me gustaba y cuanto lo quería.
-¿Buscar a alguien?-. Dijo Carlos en mi oído.
-Puedes dejarme en paz-. Dije volteando los ojos.
-Mmm, que niña tan grocera-. Dijo jalando mi barbilla.
-Tarado-. Dije viéndolo.
-Seguro buscas al tipo con el que estabas-. Dijo con una cara de enojo.
-Que comes que adivinas-. Dije con una sonrisa burlona.
-Pues como soy tan buena persona, te dire donde esta-. Dijo viéndome con la misma sonrisa burlona.
-Donde está?-. Dije con una cara muy seria
-Con una muchacha, bonita claro, pero no tanto como tú-. Dijo viéndome.
-Bromeas-. Dije levantando una ceja.
-Claro que no, míralo tú misma, están entrando-. Dijo apuntando hacia la puerta y ahí estaba Daniel con Anahís, venían agarrados de la mano.
En ese momento sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo del salón, no quería que nadie me viera llorar, Carlos salió detrás de mi.
-¿Espera, a donde vas?-. Dijo tomandome de la muñeca
-No quiero estar más aquí, quiero irme a casa-. Dije llorando muy fuerte.
En ese momento Carlos me abrazó y no pude evitar llorar más fuerte.
-Soy una tonta-. Dije limpiando mis lagrimas.
-Claro que no, eres una persona maravillosa, y si ese tonto no lo vio, ese es su problema-. Dijo tomándome de las manos.
En ese momento no pude evitar abrazarlo muy fuerte, no se que me pasó, tal vez había encontrado ala persona con la que me sentía segura.
-Me iré a casa-. Dije viéndolo.
-No, claro que no te irás, vas a entrar a esa fiesta, te la pasarás muy bien, y le vas a dar a entender que no te importa, créeme que va arrepentir-. Dijo tomándome de las manos.Entramos ala fiesta de la mano, quería que Daniel me viera y sintiera exactamente lo mismo que yo, me reí demasiado con Carlos, después de todo era muy lindo y un muy buen amigo, bailamos demasiado, el tiempo pasó súper rápido y cuando menos pensé la fiesta había terminado, busqué por todos lados a Bella, pero no la encontré, ni rastro de ella, me sentía un poco desesperada por que habíamos quedado en regresar juntas, la llamaba y no atendía, estaba muy preocupada así que llame a mi tía.
Llamada a Tía Laura
-Hola-. Dijo contestando el teléfono.
-Tía, buenas noches, disculpe que la moleste, pero no encuentro a Bella por ni un solo lado-. Dije muy preocupada.
-Bella acaba de llegar a casa hace como 2 minutos-. Dijo confundida.
-No entiendo por que se fue sin mi-. Dije muy triste.
-¿necesitas que vaya por ti?-.
-No, ahorita viene el chofer no se preocupe, nos vemos en su casa.
-Ten mucho cuidado, te quiero
-Esta bien, yo también la quiero.
Finalice la llamada, no entendía como Bella se había ido sin mi, nunca había echo algo así.
Derrepente sentí como alguien se paró muy cerca de mi.
-Ya es tarde,¿no crees?-. Dijo Daniel volteándome a ver su celular.
-Aja-. Dije ignorándolo por completo.
-¿Quieres que te lleve a casa?-. Dijo guardando su celular en la bolsa del pantalón.
-No, vendrá mi chofer-.Dije con una voz molesta.
-¿te pasa algo?-. Dijo viéndome a los ojos.
-No, no me pasa nada.
En ese momento llegó Carlos, tenía mi bolsa en sus manos.
-¿Nos vamos?, Te llevaré a casa-. Dijo dando su mano.
-Si, vámonos-. Dije tomando su mano y sonriendo.
-asi que "vendrá por ti tu chofer",¿el es tu chofer" -. Dijo soltando una risa burlona.
-No digas tonterías, el no es mi Chofer, es mi novio-. Dije Abrazando a Carlos, este me tomo de la cintura.
-ahh,¿ya son novios?, pues muchas felicidades-. Dijo con una voz irónica, se notaban sus celos al mil.
-Muchas gracias, Bueno es muy tarde y tengo que llegar a casa, nos vemos-. Dije caminando.
YOU ARE READING
¿Y ahora que?
RomanceMi nombre es Alison Parker tengo 17 años, mi mayor sueño es ser una gran escritora y llenar las librerías con mis obras, estudio la preparatoria y vivo en Ciudad de México, soy una persona muy nerviosa, sufro de problemas de ansiedad, le tengo miedo...