Narra Sora:
Los comentarios de lo sucedido en la fiesta no tardaron en regarse por toda la academia.
//Parque//
Decidí ir al parque para leer un libro ya que o tenia mas clases por ese día.
Sora: (escucha a unas estudiantes hablar)
Chico: mira lo que publicaron en el "Blog KHA"
Chica: no, déjame ver.
Chico: después de que fueron invitados a una de sus fiestas y mira como se lo pagan.
Al escuchar eso me levante y rápidamente me dirigí hacia ellos.
Sora: emm... disculpen ¿de que noticia hablan?
Chica: ¿no lo sabes? A los integrantes del Consejo Estudiantil deberán limpiar el desastre que causaron en la fiesta.
Sora: (sorprendido) ¡¿Qué?!
Chico: Míralo por ti mismo (muestra el celular a Sora)
Evidentemente era un reporte sobre lo que aconteció en la fiesta.
Sora: *¿Qué fue lo que hice?* (sale corriendo)
Chico: ¡EY! ¿ADONDE VAS?
Corrí hacia el Consejo Estudiantil, necesitaba hablar con ellos, ver como estaban.
La verdad es que me encariñe con ellos ya que ellos me ayudaron cuando más lo necesité y pensé: *Ahora es mi turno*
//Consejo Estudiantil//
(Tocan la puerta)
Aqua: adelante
Sora: (entra) hola Aqua
Aqua: hola Sora ¿Cómo estuvo la clase hoy?
Sora: estuvo bien, ya estoy avanzando poco a poco.
Aqua: me alegro.
Sora: Aqua... me enteré de la noticia.
Aqua: ¿Qué noticia?
Sora: está en el blog del campus.
Aqua empezaba a buscar en su computadora el blog mientras yo me sentaba en... el suelo.
Note que la oficina no posee muchos muebles y en cada esquina hay cajas llenas de carpetas, hojas, y otras cosas de oficina.
Aqua: (se enfurece) ¡Esos idi...! (respira profundo y cierra la laptop con fuerza) siéntate Sora.
Me dirigí a un cojín que estaba cerca de una mesa e te que usaban como escritorio.
Sora: (se sienta) es una oficina muy...
Aqua: ¿Horrible?
Sora: iba a decir diferente ya que no se parece a una.
Luego de unos minutos llegan Terra y Ventus de sus clases.
Terra: Llegamos.
Ventus: Hola Sora.
Sora: hola ¿Cómo les fue?
Ventus: nos fue bien por poco casi me equivoco en el examen de historia.
Al verlos a todos en la oficina pude notar en sus caras algo de tristeza, aunque trataban de ocultarlo.
Sora: (se levanta) yo... me quiero disculpar.
Aqua: ¿Porqué corazón?
Sora: por mi culpa ustedes asistieron a esa fiesta y pasó lo que pasó, de verdad lo siento (se inclina).
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts ACADEMY
De TodoSora, un chico común con una vida común. Aunque una carta le hará ver que no sera así por mucho. El hecho de saber que ira a una prestigiosa academia separada de todo angustiará a nuestro protagonista con una duda que no lo dejara en paz "¿Porque Yo...