Capitulo 54

21 4 0
                                    

Santiago.

No dejaba de mirar a Lara en las clases, no sabía porque tenía un sentimiento de culpa mayor al que había sentido anteriormente.

Pude notar que más de una vez volteo a mirar mientras yo me hacia el concentrado en la clase. No podía permitir que notara que la estaba viendo también.

No me dirigió la palabra ni una sola vez, tampoco trataría de acercarme después de sus palabras de anoche.

Mas de una vez los chicos me preguntaron si me sentía bien, que andaba tan distraído. Pero yo no podía concentrarme, las palabras de Lara resonaban en mi cabeza una y otra vez.

–Ya te disculpaste? - pregunto Luke bajo, mientras estábamos en la última clase.

–Si, pero no sirvió de nada. Créeme que no quiero más discursos. Me siento lo suficiente mal. - dije.

–Lo sé, cuando te sientes así te aíslas en tus pensamientos. - dijo Luke.

Pensé en Jhon, lo había hecho pasar fatal la noche.

No podía pagar lo mal que lo pase con respecto a mis padres y a Lili con los demás. Eran solo mis problemas.

Vi como Lara casi se esfumo cuando se terminó la última clase. Me sorprendió su rapidez.

–Chico andas bien? - pregunto Eric mientras caminábamos al carro.

–Si. Claro que ando bien. - respondí.

Tiago se adelantó, pero su cara cambio cuando llego a mi carro.

–Amigo, creo que no te va a gustar esto...- dijo Tiago.

Luke se acercó y sus ojos se abrieron como platos.

No entendía su cara de sorpresa todavía.

–Y esas caras? - pregunte cuando saque la llave del carro para abrir la puerta.

Me lleve un golpe bajo.

Había una raya que llegaba desde la puerta del conductor hasta el faro de atrás de mi camioneta Mercedes Benz...

Y atrás tenía una cara feliz...QUE COJONES?

–Amigo, sabes que esto fue el fenómeno, no hay otra...- dijo Eric.

–Claro que fue ella. - Golpee muy fuerte el vidrio.

Se había tomado muy en serio lo de que "esto guerra."

–Yo te dije Santiago, esto no iba a traer nada bueno. - dijo Luke.- Espero que terminen esta estupidez, ya basta. - Luke estaba molesto.

Pero nadie podía estar más molesto que yo en este momento.

Ya esto era guerra por parte de mí también, si así quería Lara.

Lleve el carro en seguida al garaje de mi casa, no lo llevaría a la residencia para que Jhon lo viera. No pasaría. Esto traería aún más problemas.

Luke se había ido a su casa y yo solo estaba con Eric y con Tiago.

–Cuáles son tus próximos pasos? - pregunto Eric.

–Si, no pensaras dejar esto así. - dijo Tiago.

–Creo que es momento de hacer lo que te dijimos Santiago, hazle algo. - dijo Eric.

Yo aún seguía sin responder.

Había quedado en solo molestarla por ocio que cualquier otra cosa, pero esto era algo más serio. Me tenía cansado su temperamento estúpido y sus ganas de hacerme la vida imposible.

–Amigo, enamórala. Ilusiónala. Hazte su amigo... no sé. Hazla pagar por todo. - dijo Eric.

–Y si le haces lo que le hiciste a Lili?.- dijo Tiago.

–Yo no le hice nada a Lili.- dije.

–Amigo, lo de las fotos que publicaste desnudas de ella. Si fuiste tú, la dejaste mal. - dijo Eric.

Las fotos de Lili desnuda, salieron al aire, pero no por mi culpa. Quería venganza después de todo cuando me entere de lo que realmente hacía por las noches. Pero todo se me salió de control.

–Lo haré. Pero necesito que esto quede entre nosotros 3 nada más. Haré pagar una por una a Lara. - dije.

Pero sería algo de lo cual nadie se daría cuenta.  

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora