Capitulo 2| 4 De Julio.

3.5K 231 17
                                    

Pamela entra por el ascensor de mi departamento, vestida completamente de blanco; Cassandra y yo la observamos confundidas, debido a que hace apenas un par de horas, ella estaba en el aeropuerto de Berlín en su gira como telonera. Ambas son mis únicas amigas y por ende, las únicas que pueden entrar así como así, a mi departamento.

—¡Llegó la puta alma! — Levanta los brazos señalándose.

— ¿No es qué estabas en Alemania? — Sonríe.

— Estaba, tiempo pasado. — Apunta. — Es cuatro de julio y no podía faltar de ninguna forma a la fiesta de los gemelos Sphellen.

—¿Al menos los conoces? — Pregunto rodando los ojos.

—Follé con Noah hace una semana y me invitó.

—¿Quién te cambio la personalidad? — Me burlo.

— Cierto, acabas de robarte mi personalidad.— Reprocha Cass.

— En lugar de estar de estar discutiendo deberían hacer una maleta con un par de cambios. — Pamela se pasea por mí cocina y toma una botella de agua con gas.

— ¿¡Estamos invitadas!? — Espeta Cassandra.

—No podría ir sin llevar a mis mejores amigas.

— Quedamos en ver una película en casa.— Me quejo.

— Tienes veinte años, no cincuenta. — Les enseño mi dedo del medio. — Además, le pedí permiso por adelantado a Annie.

—¿Mamá manager aceptó? — Interroga Cassie y Pamela asiente.

Suspiro.

—Vale, estoy dentro. — Respondo sin tener otra opción.

Solo hay dos formas en las que yo acepto salir: tener apetito y querer comer algo o que le pidan autorización por adelantado a Annie.

Cassandra y yo subimos a mi alcoba mientras Pamela se queda haciendo llamadas. La fiesta es en Malibu que aunque no está tan retirado, es mejor llevar a alguien que conduzca por nosotras.
Me coloco una falda de tablones blancos satin, con un top que venía en conjunto y un saco aperlado. Cassandra prefiere un vestido complejo pero que al tener más curvas, le resalta su figura.

—¿Botas o Tacones? — Cassandra lo piensa.
—Las vaqueras blancas. — Levanto ambos pulgares.

Pamela se tumba en mi cama mientras come un trozo de galleta.

—Tras mover cielo, mar y tierra, ¡lo logré! ¡Tenemos reservada una suite en el mejor hotel de la costa! — Alega emocionada.

Cassie chilla feliz.

Trato de no sobrepensar las cosas. Ya no estoy acostumbrada a salir de fiesta y las pocas veces que salgo de casa, lo hago con Annie vigilandome. Por ello, siento un ligero epice de ansiedad.

¿Qué tal que me paso de copas y me capta algún paparazzi?

Todo saldrá bien, no tiene porque haber complicaciones en el plan, solo es una fiesta.

Sí, como si realmente solo fuera una fiesta y no LA PUTA FIESTA.
.
.



......

Tomo otro cóctel de la charola con la que el mesero reparte las bebidas, ni siquiera se cuantos tragos llevo, solo sé que estoy disfrutando la celebración.
Busco a Cassie hasta que la localizo echada sobre un camastro y con un tipo corpulento debajo.

That's my girl.

Sonrío, me gustaría tener la misma libertad que ella tiene.

Aún ni es la media noche y la mayoría está sobre el suelo.

Drew Daniels✔️ [Reescribiendo] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora