Hola, ¿cómo están?
Me disculpo por tanto tiempo de espera, sé que tengo que avanzar la historia; sin embargo, voy a tener que pedirles (tal vez) un poco más de paciencia.
Acabo de pasar mi primer ciclo de universidad y, pues, fue cansado. Yo sé que a todos nos tomó por sorpresa esta situación de pandemia, pero bueno, solo queda avanzar.
Me disculpo por no estar activo, pero repito, este ciclo de clases fue de verdad agotador. Y es que las clases "virtuales" me afectaron demasiado. Yo soy una persona bastante social, por lo que sí he estado estresado estos días. Además de que soy algo desordenado, y sin la rutina de clases presenciales de verdad se me dificulta laborar.
Pero eso ya no importa, porque ya casi llegan las vacaciones de medio año (en mi país) así que voy a aprovechar para practicar todos mis pasatiempos lo más posible; entre ellos escribir. Por eso, les vuelvo a pedir, necesitaré un poco más de paciencia:
Trataré de escribir tantos capítulos nuevos como pueda y cuando terminen mis vacaciones los publicaré.
Por supuesto, su opinión en esto también es importante para mí por lo que estoy abierto a cualquier comentario al respecto, o de la historia.
Y de nuevo me disculpo, tanto por la inactividad (sé lo desesperante que es seguir una historia y que no concluya o continúe) como por la emoción en vano (me preocupa que los que les llegó la notificación estuvieran buscando más de la historia. Perdón).
Espero todo el mundo esté sano, en paz y tranquilo. Si van a salir a la calle sean cuidadosos. No olviden estar pendientes de sus hábitos de higiene al máximo. Que no cunda el pánico, la desinformación, falsas noticias o estrés innecesario puede ser muy perjudicante. No pierdan el contacto con familiares y amigos, es importante.
Y finalmente, apoyemos y cuidemos de las personas que nos necesitan, ya sean familiares enfermos o gente de la comunidad negra que está pasando por tiempos difíciles. Tenemos que construir un mundo que sepa ser empático, que luche por lo correcto y que busque respetar a quién sea sin importar nada.
Me despido, y espero que aún sigan mi historia.
ESTÁS LEYENDO
HTTYD/CEATD: Dragones y Humanos
FanfictionEl líder del nuevo Berk, Hipo, junto con su familia, se enfrentará al mundo y a una nueva amenaza con la esperanza de que este cambie para que algún día en el futuro pueda volver a ver a su mejor amigo y volar con él otra vez.