FOUR!!!

3.6K 206 104
                                    

Narra Payton 

Pay: -T/n me pidio que jugara con una chica, la verdad me agradaba la idea porque me divierte ver como  ver como se ilucionan pero a la vez no porque yo estoy bien con t/n y porque las tengo que besar y realmente eso me da asco, pero todo sea por divertirse.

en estos momentos me estoy dirigiendo hacia la mesa de la chica, realmente no se de que le valla sacar platica tampoco se si sea agresiva o no aun que realmente no  creo por su aspecto de "nerd".

-llego con la chica y me siento junta a ella-  

Pay: Hola.. -me siento a lado de ella

???: -quita la vista del libro. H-ho-hola...-dice nerviosa y su mirada se dirige otra vez al libro.

Pay: Mucho gusto bonita me llamo Payton. -le da un beso en la mejilla.

???: -se sonroja. Muc-cho gusto-o me l-llamo K-karen. -sonrie esta.   

Narra T/n

payton se fue con la chava esa, que creo que su nombre es karen?... en fin se que payton le dijo algo para que se sonrojara como toda chava estupida, con solo ver la cara de la mensa rapido se ve que va a caer facilmente. Para decir verdad la chava se vería muy sonriente y sus ojos de enamorada me daban risa.

En cambio payton estaba tratando de hacer su mejor cara, y rara vez me voltiaba a ver de reojo y cuando lo hacía me sonreía obvio sin que se diera cuenta la ñiñita.

Narra Payton.

Para decir verdad está niña era muy teta me hablaba de su familia y cosas de la escuela la cual me artaban y me olvidaba de todo cuando volteaba a ver  mi princesa.

(...)

*Toque

Pay: Bueno Karen es hora de irme, pasame tu número y haci quedamos. -le digo con una sonrisa

Kar: c-claro e-es 33 *********
-lo dice nerviosa.

Pay: Va, luego te mando mensaje
Adiós bonita. -le agarra la mano y
Le doy un beso cerca de la boca.

(...)

Anth: Y que tal la chica? -ríe

Pay: Ya ni me hables, es una niña teta
-lo dice enfadado

Pay: Ubiera querido estar con mi bebé. -te voltea a ver y te da un beso

T/n: A mi me daba risa la cara de la morra cuando se sonrojaba. -ríen todos

Av: Ush si era lo más gracioso -ríe.

(....)

T/n: Ahhhh ya me quiero ir. -mientras agarras la mano de pay

Pay: vamos al baño. -te dice al oido y sonrisa pícara.

T/n: Chicos ahora venimos. - jalas a payton hacia los baños. Lo bueno es que estaban retirados de donde estaban y haci no se daban cuenta.

(....)

T/n: Ha-hazlo y-ya -mientras dabas un jadeo.

Pay: Te empezó a penetrar poco a poco. Cuando ya estaba totalmente dentro de ti te agarró las caderas y se empezó a mover haciendo que se escuchara sus cuerpos chocar.

COSAS NO TAN SANTAS 🔥 ~Payton moormeier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora