Check Yes Juliet-We The Kings
Querida extraña:
“Extraña” así es como te llamaré, aún no puedo recordar tu nombre, pero ahora que se que eres real y no solo un producto de mi imaginación, puedo escribirte.
Me gustaría encontrarte y compensar todo lo que te he echo pasar, que alguien te olvide no debe ser fácil y no fue mi intención olvidarte.
Se que ambos éramos algo más que amigos o todos esos recuerdos que he estado teniendo serían mucho más amigables.
No le he contado a los chicos de mis recuerdos, quiero esperar a recordarte completamente para poder hablar con ellos, no quiero solo una parte.
Tu rostro aún es borroso, pero he decidido poner tu imagen como la de la chica de la calle, aquella de ojos verdes que parecían dorados, ella era bonita, espero que así de seas de bonita.
La otra noche vino un recuerdo a mi mente y quiero compartirlo contigo, aquella noche que te convencí de salir por la ventana del cuarto de tu novio y botarlo, para que ambos pudiéramos salir.
No tienes idea de la alegría que ese recuerdo me produjo, solo espero recordarte pronto para poder encontrarte y decirte lo mucho que lo siento, abrazarte y besarte, eso es en todo lo que pienso, así que...Corre nena, porque seremos tú y yo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dear Strange... {l.h} {Book 2: Dear Luke} ✔️
Fanfic"Querida extraña: Te escribo estas cartas porque no puedo recordarte, pero se que existes. Perdóname por olvidarte." {Libro 2: Dear Luke}