cap 8

3.3K 65 23
                                    

D:claro claro tranquilizese pantoja,bien,llamaré a los padres de estos chicos,pueden quedarse a esperar.

J:claro no hay problema

Narró yo

El director llamó a los padres de estos chicos,los cuales fueron rápidamente

Xxx:bien señor director para que nos citó aqui-dijo uno de los padres de los abusadores de Kim

D:sus hijos violaron a la señorita aquí presente

Xxx:QUE?!! Claro que no,yo le e enseñado valores a mi hijo desde pequeño.

Xxx:yo igual,deseguro esta niña los provocó,claro tiene cara de que es una cualquiera

J:oiga más respeto,ella no tiene la culpa de que sus hijos sean unos abusadores

Xxx:no puede ser-dijo otra madre llorando-lo siento mucho señorita-dijo indignada-el tuvo una infancia difícil,su papa abusó de el.

K:no se preocupe usted no tiene la culpa-dijo Kim tomandola del hombro-

Xxx:y que van a hacer con ellos-dijo otra madre al punto del llanto-

D:supongo que la señorita los va a denunciar,ellos ya son mayores de edad

Xxx:JODER!!! Ves por tu puta culpa mi hijo es así,TU LO PROVOCASTE VERDAD-dijo el padre de Sebastián-

Xxx:ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE SEBASTIÁN SEA UN ESTÚPIDO MACHISTA,es mi hijo pero se equivoco.

Xxx:ellos eran tan buenos chicos,y todo se fue a la mismísima mierda desde que llegaste TU-apuntó a Kim-ZORRA

D:orden!!!,llamaré a estos muchachos para que declaren su parte.

Fue todo el grupito de Sebastián a la dirección...

D:hablen-serio-hablen sobre el abuso hacia su compañera Kimberly.

S:nosotros no hicimos nada

L:deja de mentir-dijo gritándole a Sebastián-asumamos las consecuencias,yo le explicare lo que paso.

D:adelante

L:cuando Kim llegó Sebastián se "enamoró"-dijo haciendo comillas con los dedos-de ella,aunque todos sabíamos que la quería sólo para una noche,como miraba que Kim no le hacía caso optó por contarnos su plan,yo no estuve de acuerdo,pero me obligaron diciendo que si no lo hacían,hiban a filtrar cosas de mi familia-dijo con un nudo en la garganta-Sebastián la empezó a espiar,nos la encontramos de pura casualidad en el centro comercial,dijo que pondría en marcha el plan,yo seguía oponiendome pero era inútil,ellos se la llevaron mientras yo solo miraba,me obligaron a subir a la camioneta y llevarme a aquel destino,la llevaron a la casa de Kevin y ahí fue donde todos abusaron de ella,yo no,menti y me metieron a la habitación donde estaba Kim para abusar de ella,pero no lo hice,les dije que si,pero no,la había dormido para decir que se había desmayado,me la lleve sin que ellos se dieran cuenta por que la hiban a asesinar para que no dijiera nada,la dejé cerca del centro comercial y me fui,me golpearon,pero se que cometí un gran error al no confesarlo,por que aunque no hagamos nada pero vimos lo que sucedió y no informamos,te vuelves cómplice,lo siento mucho Kim.

S:MALDITO HIJO DE PERRA,ME TRAICIONASTE.

D:con esto quedó claro,la utima palabra la tiene la señorita Kimberly

K:yo....-trago saliva-yo los denunciare con las autoridades,menos....menos a Lucas,el me ayudó a no haber muerto,se que no confesaste por miedo y lo entiendo,y te perdonó,pero...a ustedes malditos guilipollas NOOO

Kim y Juan fueron a la fiscalíaa denunciar a Sebastián y los demás,y llegaron a casa.

J:tendré que ir a trabajar llegaré en la noche ¿quieres ir conmigo?

K:no estoy muy cansada,me duchare,miraré alguna película y al final dormire.

J:ok,quizá ya te encuentre dormida cuando llegué haci que te veo mañana.

K:si bye con cuidado pantoja

Narra Juan

Me despedí y me diriji al trabajo,llegué y saludé a todos para después ir a mi oficina la cual estaba briana una de todas con las que tuve una noche

B:Hola Juanito-dijo de forma provocativa-cansado?

Asenti y me sente en mi silla,para que Briana me hiciera un masaje,se sentó en mis piernas y se empezó a mover de forma provocativa en mi amigo.

J:no hagas eso

B:que?-se hizo la inocente-déjate llevar Juanito

Me beso,beso al que yo correspondi,hasta yo desabrochar su camisa y ella la mía

Hellou,no tenía ganas de escribir pero me inspire y aquí está el cap,gracias por el apoyo a la novela los quiero mucho.

Ig:marely_michelle1

Marely👩

🔗DADDY🔗 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora