—Entonces te darás una oportunidad con él... —murmurró más para ella misma que para la chica que estaba parada frente a ella.
—Así debe ser.
Jesy trató de sonar fría, pero no lo consiguió, sonó tan lastimada como lo estaba por dentro. Le estaba dando un punto final a una relación que fue todo para ella. Un punto final a el amor verdadero que sentía por la de ojos azules.
—¿De verdad lo amas?
¿Habla enserio? Se preguntó la castaña.
Al ver que Perrie seguía con esa cara de cachorro triste, supo que no estaba en situación para decirle algo en juego.
Negó con la cabeza manteniendo un leve ceño fruncido.
—Perrie... sólo acabemos con esto. Ambas merecemos ser felices.
Esas palabras desencadenaron la ira de Perrie, quien no podía creer que después de tantos años tratando de que funcionará, la castaña perdiera lo que supuestamente tanto quería.
—¿Y por qué no merecimos tener una relación normal? ¡¿Por qué?! —exclamó angustiada— Prometiste no dejarme —la voz de Perrie se quebró, entonces se llevó una mano a el rostro tratando de frenar su llanto. Lágrimas de impotencia y tristeza se esparcian por su rostro. Una imagen demasiado dolorosa para Jesy.
—Te odio. No tienes idea de cuanto te odio.
Jesy se acercó a abrazarla y Perrie no encontró fuerzas para apartarla, apoyando la cabeza en su pecho al cabo de unos segundos.
—Ya hemos intentado tantas veces que esto funcione... No lo hizo, ni lo hará —aseguró Jesy.
Perrie podía jurar que jamás había experimentado un dolor tan inmenso.
Era el fin.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Estoy emocionada por Break Up Song! gracias por leer, aquí unas galletas 🍪
[espacio publicitario]
la cuarentena es un tiempo difícil y si necesitas algo de amor y motivación en tu biblioteca aquí esta: DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ( @OkayDaiana ) y el link en mi perfil 😀Estaremos en contacto Pesy Shippers😘
ESTÁS LEYENDO
Break Up Song | Pesy
Fiksi PenggemarDespués de que todo se descontrolara en la era Glory Days, Jesy y Perrie han decidido que lo más sano y lo mejor para la banda es el fin de aquella relación sin etiqueta que tienen a escondidas pero ¿será la decisión correcta?