De algunas plantas, semillas, frutas y verduras:
Ajo (Allium sativum)
Amuleto de protección contra espíritus malignos, enemigos, hechiceros, exorcismo, evitar robos.
Antibiótico natural, descongestionante, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y la presión, aporta vitaminas, aumento de rendimiento es deportistas, antioxidante, desintoxicante para el estómago.
Evitar en personas con úlceras en el estomago, gastritis y acidez estomacal, evitar en caso de que se tome medicamentos anti coagulantes.
Albahaca (Ocimum basilicum)
Se emplea en hechizos para aumentar el bienestar, mantener alejado al mal, exorcizar a fantasmas de lugares embrujados.
Reduce malestar estomacal, analgésico, antiséptico y cicatrizante, para reducir dolores de cabeza, insomnio y agotamiento físico o mental.
No beber en caso de embarazo.
Canela (Cinamomum zeylanicum)
Facilitar la clarividencia, curación, protección, fuerza espiritual que necesitas para obtener tus metas, gran componente de hechizos de amor, siempre que sean de magia blanca.
Ayuda a reducir la tos y resfriados, regula la menstruación, reduce el mal aliento, disminuye los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a deshacerse de las náuseas.
No tomar en exceso, no beber en caso de embarazo.
Cúrcuma (Curcuma longa)
Confianza, exorcismo, sensualidad, rompimiento de hechizos.
Anti inflamatorio, alivia cólicos, evita que las heridas se infecten, anti bronquial, regula la menstruación, reduce los niveles de estrés y ansiedad, reduce el colesterol.
No beber en caso de embarazo, evitar en personas con problemas en la vesícula.
Jengibre (Zingiber officinale)
Añadir más poder a algún hechizo, hechizos para atraer el dinero, mejorar la salud, incrementar los poderes psíquicos individuales, vitalidad sexual.
Problemas de garganta, antidepresivo, anti inflamatorio, aumenta la libido, ayuda a reducir las naúseas, combate migrañas, combate dolores menstruales.
Laurel (Laurus nobilis)
Protección, purificación, exorcismos, fortalece la unión amorosa.
Ayuda a reducir el estrés y ansiedad, beneficia al estómago y a las vías respiratorias, regulación del sangrado menstrual.
Manzanilla (Chamaemelum nobile)
Protección en caso de que sientas que hay un maleficio en ti, amor, y el mal humor.
Para hinchazón, gases, cólicos menstruales, bronquitis, fiebre.
Menta
Propiedades curativas protectoras y es usada por muchas brujas para purificar un espacio ritual de espíritus y mala energía.
Aliviar estrés, ayuda a los dolores de cabeza y musculares, alivia la gripe, tos y asma, descongestiona la nariz, ayuda a la circulación sanguínea, detiene la diarrea.
Evitar en niños menores de 6 años, no beber en caso de embarazo, tampoco beber en exceso.
Orégano (Origanum vulgare)
ESTÁS LEYENDO
Espiritualidad, Herbolaria y Magia
SpiritualDescripciones breves sin quitarle la profundidad. Cuidar tu mente, conocerte a ti mismo, espiritualizar tu vida, reconocer estafadores o vendehúmos y el peligro de la New Age, saber que no es la espiritualidad, esoterismo, ocultismo y brujería, corr...