el gran seductor

31 3 0
                                    

Daigo y Ken dormían tranquilamente cuando Ken despertó vio a su amado quien le dio un beso en los labios lentamente Daigo abrió los ojos observando a ken con una sonrisa seductora después de eso se bañaron desayunaron y se fueron a la escuela.
Cuando llegaron vieron a un chico extraño sin tomarle importancia se dirijieron a su salón todo era normal cuando derrepente tocaron la puerta era el mismo chico que habían visto en el patio.

Maestro: adelante pasa por favor
Chicos el es Ben su nuevo compañero démosle  una gran bienvenida puedes sentarte donde quieras.

Ben: gracias maestro.

Ben se sentó al lado de Ken
Las clases continuaron hasta que sonó el timbre para salir.

Daigo tomo a Ken de la mano y se fueron a casa  bajaron rápidamente las escaleras antes de eso se dieron un beso apasionado dejando a Ben intrigado se preguntaba si ellos dos eran más que amigos.

Los chicos caminaban rumbo a su casa justo en ese momento la lujuria de sus cuerpos desbordaban ya no podían más su deseo de estar juntos.
Así que Daigo le dijo a Ken.

Daigo: no puedo más te quiero conmigo ahora.

Ken: vamos a casa quiero ser solo tuyo.

Daigo y Ken llegaron a su casa subieron de inmediato a la habitación donde Daigo cerro la puerta .

Daigo aventó a Ken a la cama donde lo beso salvajemente con una mirada de lujuria y seducción de esta manera vendo los ojos de Ken comenzó a morder su cuello poco a poco le quitó la ropa hasta dejarlo completamente desnudo.
Daigo prosigo a desnudarse acercandose a Ken con deseo de poseerlo acarindolo muy rico y mordiendo cada parte de su cuerpo Luego se puso encima de Ken comenzó a tocar su pecho desnudo bajando su mano hasta tocar su miembro el cual estaba muy duro por lo exitado que se encontraba Ken.
está vez las cosas fueron distintas  Ken decido tomar el control lo abrazo fuerte sometiendolo amarrando sus manos a la espalda para poder penetrarlo muy rudo.
Daigo gemia repitiendo el nombre de Ken.

Daigo: ken pentrame más más aaa me exitas tanto tu miembro es tan rico.

Ken: me alegro que te guste tu cuerpo me encanta quiero poseeerte un poco mas.

Ken estaba apunto de venirse al igual que Daigo un grito de exitacion se escucho en la habitación dejándolos muy satisfechos finalmente terminaron se besaron con pasión.

Después se durmieron uno cerca del otro dándose calor.

A la mañana siguiente se despertaron se bañaron desayunaron y se fueron al Colegio más cuando llegaron vieron algo que los dejo paralizados.

CONTINUARA ...

El Lado Oscuro De DaigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora